| |||||||
Prophecy Perfect World 1.3.1Rates: 1x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 36
| hola! me anda mal el perfect world veo todo mal osea: • No se ve nada de magia! • En el mapa solo me veo ami,osea, no veo los puntos amarillos,rojos, ni verdes • y otra cosa es que se me fue todo el oro que tenia, PERO TODO!y ensima de la nada, tenia 125.000 y dps me bajo a 5.000 (sin aver comprado y arreglado nada) y dps cambie de pj un seg y dps volvi con el otro y tenia 231 de oro!!! • y tamcpoo se ve x ej en el tigre las patas de fuego, ni cuando meditas el coso ese alrededor. • esto solo pasa con un solo pj de mi cuenta, xq tengo 2 y probe con el otro y anda todo bien. ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 85
| Pasa por ak ===> Sistema de tickets
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 36
| pero como puede ser que me pase todo eso con un solo pj... xq pruebo con otros y me anda comun... y aparte para instalarlo hay q poener install y listo, nose que estara mal...ñ. ya lao arregle todo ![]() habia que cambiar unas oipcioones del system, lo unico que no se me arreglo es la perdida del oro :SLast edited by Poisonn; 17-09-2008 at 18:40. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 50
| entra al game y abajo a la derecha preciona donde dice system related>>>system settings>>>interface>>> y la barrita que dice especially display lvl ponela al maximo, y se veran todos los efectos de skilles y fuego en las patitas xD y para ver los puntitos en el mapa haces lo mismo pero en ves de interface pones donde dice System y abajo dice minimap(surrounding monster,npc,players)activas esas casillas y se ven los puntitos en el mapa bueno eso del oro no tengo la menor idea, manda un ticket para eso xD |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |