| |||||||
| Bugs/Sugerencias Ayudanos a mejorar tu experiencia en RO |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #17 (permalink) | |
| Quote:
pd: y en los thread de woe se eliminan los desvirtuos y fue no hay porque cerrarlos siempre y simplemente si la siguen desvirtuando ban pro un par de dias asi se calla..
__________________ | ||
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: Gx RO Posts: 1,519
| Yo le daría un Mod al Angellore ese, que por lo visto no le alcanza con querer figurar en todas... Y ya que tiene entusiasmo y demuestra tener 2 dedos de frente, por ahí habría que ver la posibilidad... Total, de última, que puede llegar a hacer mal? Warnear/banear "erroneamente"? So what? Se le quita el Mod, y si hace falta se le da una patada en el culo y fue. Personalmente me parece un flaco bastante centrado y coherente, aunque el 90% de las veces no comparto lo que dice, piensa, hace, etc.... Pero mis tiempos de ir cultivando enemigos ya quedaron atras, ya no tengo tiempo como antes... xDPero de todas formas... que se yo, por ahí el tema del Mod sería para controlar que el "bardo" se remita unicamente al thread de WoE, y de forma sana, no haciendo un teatro como de costumbre. Y si hay bardo fuera de lo que es WoE, cortar cabezas sin hacer distinción de color, raza, tamaño de pito, guild, cantidad de posts, antiguedad, etc... Que se yo, cumplanle el sueño al pibe y que se sienta importante y/o útil como ya se lo cumplieron al de Comodoro. Total no perdemos nada ^^ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Pero estan agrandando las cosas, ni que fuera un descontrol el foro... no hay bardo en el post de woe a lo sumo un pequeño desvirtue que se pueden borrar los post, fuera de eso sacando un par de usuarios no pasa nada, lo que si se hace notorio es la cantidad de laburo que los gms tienen y el poco tiempo que disponen. Tambien note que hay muchos usuarios que tienen dudas y nadie en el foro les responde y pocos usuarios ayudan.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 18-09-2008 at 22:33. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |