| |||||||
| Bugs/Sugerencias Ayudanos a mejorar tu experiencia en RO |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #41 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 274
| Si al ban ingame No al warn pedorro Somos todos gente grande, no somos nuevitos de "ay no sabia que no se podia hacer" La comunidad que hay aca no es gila, siempre vas a tener alguien que hace un chiste en un thread que "no corresponde" pero hacerse el mano dura es MALISIMO, quedas como un ganzo como moderador y ahi si van a estar buscandole el pelo al huevo para desvirtuar y sobrarte cada vez que puedan. La onda es aparecer cada tanto y ordenar los threads pero no es que SIEMPRE hay gente desvirtuando y son todos los users una mierda, todos sabemos que para desvirtuar esta el prontera inn... ahora el tema es... si tampoco te dejan desvirtuar ahi que haces? Vos cerezo tenes mas malas ideas que la Cristi, sigo manteniendo que un buen gm-mod deberia ser Ryoma fuera de joda se ahorarrian un par copado de boludeces. (no hace falta que me mandes otro pm Ryoma ta todo bien ya se que dsp de mi parentezco con la mina esa en el thread de fotos me tenes ganas (?)) Los mods actuales moderan donde no deben y no moderan donde deben, hay un problemita de coordinacion nada mas.
__________________ Last edited by Nochex; 20-09-2008 at 12:24. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |