| |||||||
| Bugs/Sugerencias Ayudanos a mejorar tu experiencia en RO |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 17
| Sugiero que con urgencia agreguen/cambien moderadores de foro, se tienen que poner las pilas con el desvirtuó de temas, diez millones de temas pierden el hilo porque un flaco critico X cosa y otro le contesto tal otra, y al final un post de Compro skeleton worker termina con 15 post de los cuales solo 1 es oferta y el resto es una charla entre users que termina en como salió Boca River la semana pasada, fuera de joda cambien eso sino dejen solo el foro de Off Topic q va a quedar mas organizado el foro así =P (sarcasmo). Enserio no duele el botón borrar respuesta no creo q nadie se enoje porque le borraron un post mal sin sentido o desubicadoWeno así quedaría mas limpio el foro, porque la verdad cada ves q busco algo en él el titulo y el primer post muestran una cosa y el resto de respuestas dentro dicen cualquier otra, así el foro es un desastre andante y no se encuentra nunca nada ni con el poderoso botón Buscar |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Justo mencionaste el topic de la sw donde me siento injustamente involucrado, yo puse una oferta mucho mas barata a la de los demas y al parecer se enojaron porque querian venderla mas cara. En fin... no es para tanto creo ![]()
__________________ Last edited by -Ryoma-; 18-09-2008 at 09:24. | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
yo que se, en mi humilde opinión gxro historicamente tuvo mucho más quilombo que ahora...
__________________ | ||
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
Igual seguro puso ese motivo por poner uno cercano porque no creo que alguien pida un cambio de mod por esa "boludes".
__________________ Last edited by -Ryoma-; 18-09-2008 at 16:39. | ||
| | |
| | #7 (permalink) |
| Banned | No puedo estar en el juego, haciendo cosas por el servidor, levear mi PJ y todo al mismo tiempo, (teniendo en cuenta que tengo muchos problemas familiares). Cuando veo los Threads tarde o temprano termino sancionando a esas personas y limpiando los Threads. Ponganse las pilas ustedes y traten de comportarse como se debe. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 412
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |