| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| Hola, ya se me fue el ban de 1 semana que me pusieron por acumulacion de warnings. Durante esta semana aparecieron en el foro unos tetaneitor, vaginaneitor, culoneitor, etc, etc. Y mucha gente asumio que era yo. Pues bien. Primero, Yo me hago cuentas nuevas cuando el ban es para siempre. Cuando es por una semana no me hago cuentas nuevas, espero que se pase. Muchos de los que me relacionaron con esas cuentas deberian hacer lo mismo, porque no se aguantan ni una semana. Segundo, de todas maneras, estoy de acuerdo con el 99% de lo que esas personas o persona, sea quien sea expreso en sus posts, sobre todo en el de las DB, donde creo que todos los boluditos que abundan en este foro saltaron a bardear al chabon sin darce cuenta que estaba manifestando una solucion, SOBRE TODO, para el staff, ya que les quitaba trabajo a futuro y los liberaba del tiempo que les lleva llevar a cabo las cosas de la forma que han planteado. Tercero, Me pusieron el ban de una semana por decirle lloron a maniako, vamos che.... si hasta los amigos le dijeron lloron... dejence de hinchar... lloro de lo lindo con la woe... pero bueno... ya esta... tema pasado..... solo espero que ahora no lloren con este castillo al menos por dos o tres meses. Saludos. Vira Cuarto. Cuantas veces dije que yo siempre digo que soy yo en el foro, pero seguro todos los boluditos dieron por sentado que esta cuenta tenia ban permanente... a mascarla |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| jajaja claro que? Vos sos digamos de "los nuevos" en esta comunidad, debo ser el tipo con mas bans permanentes en la historia de todo GX. Pero siempre digo que soy yo, nunca oculto mi identidad. Last edited by --XD--; 18-09-2008 at 16:48. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |