| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| Hola, armo el thread para que hablemos del gran dt. Mi equipo viene mediocre, pero en algun momento sigalli del tomba me mete 3 goles y me gano los 10k. En el arco Assman Defensores Cellay, Cigalli, Paletta, Mareque Medio Pusineri, Ahumada, Moreno y Fabianesi, Perez Castro Delanteros. Sand, Boselli En estas 3 fechas no lo cambie, pero estoy pensando en sacar a boseli, se gano una fecha mas pq metio en este si no lo hubiera sacado ahora. Me dieron ganas de poner a nuñez pero ya tengo 3 del rojo capaz que lo saco a la mierda a mareque, contra boca hizo 7, pero venia de hacer 1 y ahora me hizo 3 puntos, igual le tengo fe, que en una juegue como contra boca, meta un golsito y me pague ponele un 15. Asi que no se si voy a cambiar algo... sand la primer fecha me hizo 25, pero medio mundo tiene a sand. Lo mismo que boselli, asi que si sumo con esos suman 500000 tipos asi que da igual, capaz meto a jairo castillo, que seguro contra el rojo mete 3, como nos hizo el bichi fuertes una vez. Paletta le tenia toda la fe, pero es un bostero pecho frio hice 52 puntos esta fehca, no me sumo el pecho frio de ahumada que no jugo, ni el puto del tomba, mas vale que lo pongan loco la que viene porque mis suplentes jamas van a jugar. Tengo la teoria que ustedes son todos unos terribles nerds que ninguno va a entender ni siquiera de lo que estoy hablando. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| assman se comio 2 igual me hizo 5 puntos 84 re bien, yo el maximo 67 con los 25 de sand la primer fecha del grandt. Creo que hay torneo GX, pero no me interesan los lineagers. en todo caso podria salir torneo gxro Last edited by --XD--; 19-09-2008 at 01:50. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| Tags |
| boca tragaleche |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |