| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 600
| salio topic... a mi me gusta jugar contra Sebius, puedo llegar a jugar 30 horas de ra3 contra el solo con lightning y tambien me gustar jugarle en dm6... aunque la ultima vez le jugue VQ3 y no me gustó nada, espero que vuelva a OSP despues contra jotabin me gustaba jugar porque el timeaba demasiado mejor pero yo lo cagaba a tiros... entonces era como parejo y a mi favor... pero cuando el empiece a pegar... uhhm, mejor no le juego mas xP despues obviamente contra realpap es siempre un placer no me gusta para nada jugar contra pipi, es estresante y te hace sentir impotente y despues contra toda clase de newbies que no me hagan pensar mucho ni timear... en fin topic de mierda, chau
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Banned Join Date: Dec 2007 Posts: 121
| contra la UNICA pero la UNICA persona que DISFRUTE jugar 1vs1 fue contra jackson.... juega de una manera muy especial, es muy entretenido y te hace pensar mucho, es como si fuera otro juego vs el... por el contrario a pipi, k es jugar a ver quien pega mas shaft y nada mas es bruto de por si... desp que me guste jugar y lo disfrute kreo k nadie... el resto es similar todos los partidos, algunos rekieren mas timing otros mas aim, es depende kien sea como tenes k plantear tu forma de jugar... por cierto jugar vs sebius es muy embolante MUY, no enteindo como te gusta , es exactamente toooodo lo mismo, es como ponerte un xaero en nightmare y darle 1 hora seguida con shaft y listo. asi k en resumen: jackson > todos. |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 600
| Quote:
si, como me olvidé de poner a jackson, jugar contra el es ciertamente diferente... es lo mejor *-* y tal cual lo inverso contra pipi... pero bueno hay que reconocer que pipi es una bestia tenes razon en lo de contra sebius... pero no se, congenio con el de una manera especial y me cae simpatico... es como que a ninguno de los dos nos importa un carajo de nada y esta todo bien y jugamos, algo asi asi que en resumen: jackson > todos ![]() igual yo tengo la impresion de que shotgun es aun mas magico que jackson, pero bueno... SE BAJO DEL CARRO POR UNA MINA Y UN LABURO, SE VENDIOO SE VENDIOO
__________________ Last edited by Jackward; 19-09-2008 at 10:12. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| dejando de lado partidos de torneos, que son infinitamente más emocionantes [igual 1v1 casi no jugué, pero ok], los partidos que más disfruté fueron contra jotaha igual, esos partidos se dieron las pocas veces que tuvimos un nivel parecido y los partidos eran peleados, porque cuando le gano fácil él estalla de furia en medio del partido y se vuelve bastante una mierda jugar así... me incomoda y directamente sufro seguir jugando así =P contra Kamus también está bueno, lástima que uh uh odia el osp y sólo se puede jugar ra3 con él no sé, en general creo que lo que más me gusta es jugar contra alguien de nivel parecido, y que tenga ESTILO n o sea, jugar contra alguien que basa su juego en el aim y quizás el timming, por más que tengamos un nivel parecido no se siente lindo... o sea... definitivamente lo prefiero a jugar contra alguien que me gana o le gano por mucho. pero es DEMASIADO más entretenido jugar contra alguien que te hace pensar y te sorprende permanentemente y contra jackward no está bueno jugar, porque si no está en un torneo no pone ganas =(
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 907
| a mí siempre me gustó jugar contra giga, no te boludea, ni bardea ni te desmerece un frag ni nada... siempre para adelante por más que vaya 20 abajo, putea por lo bajo y sigue; sinceramente me gusta como afronta los matchs los gane o los pierda. también el que me gustaba mucho era TheLord... me enfermaba con el timing pero buenísimo también, no te jodía para nada en el match, ni te gastaba, etc. y sobre los que no me gustan.... es mejor no hablar si no tengo nada bueno que decir de alguien. saludos!
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Jul 2005 Posts: 479
| a mi me gustaba jugar contra pini, me hacia pensar mucho y me daba muchos dolores de cabeza, creo que por el aprendi a jugar osp tambien estaba bueno jugarle a botserver, cuando me jugaba unnamed a veces me lo confundia con pini tambien hubo algunos partidos contra jackward que nunca me voy a olvidar, pero la mayoria de las veces hace mierda contra jackson jugue muy pocas veces, pero es verdad que tenia un estilo distinto hubo un momento en el que YUN se habia vuelto MUY bueno y era buenisimo jugarle a pipi tambien me gusta pero ya le jugue demasiaaaaaaaaadas veces y por ahi me aburre y mmm, en mis inicios de ra3 jugarle a laski era re groso estaba luchando en el monton y de pronto era "UHHHH AHI VIENE LASKI!!!!!!" ah y de esa epoca zilog era re copado para jugarl tambien |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Banned | Quote:
Tambien me gusta jugar con nickssen/pipi/har aunque pierda x 30 xq juegan a lo macho y no como putita. Para mi es muy embolante jugar contra railers/campers. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |