| |||||||
| Multimedia Screenshots, Fanart, Skins y otras expresiones artísticas |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Paso a explicar, este documental me lo paso un amigo. Primero lo mande a cagar porque no me interesa... pense q ya estaba todo dicho. Despues de que me insistio me puse a verlo, total estaba el pedo en el laburo. Si lo ven, lo tienen que ver hasta el final para quedar asi . Aviso no es un documental de history channel, discovery o alguna de esas cadenas las cuales se las puede arreglar para que cuenten lo q les conviene. Increible la verdad o mejor dicho "Increible, la verdad" Sin nada mas que agregar les dejo la web con el link. 9/11 We Know - Watch 911 Mysteries with Spanish Subtitles (Full Movie) Comenten los que sean capaces de verlo. ![]() PD: No Boludeen ni Desvirtueen en este thread por favor.
__________________ Last edited by WarSong; 20-09-2008 at 13:39. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 412
| hay forma de verlo fullscreen? xke si la hay no veo donde cambiarlo -.- Edit: ahi lo encontre en youtube, aunke esta en 10 partes xD
__________________ Last edited by Psikomantiz; 20-09-2008 at 14:50. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 412
| Ahi lo termine, la verdad entre esto y la peli Fahrenheit 9/11 viendo nuestros politicos y pais en gral la unica reflexion posible es "tan mal no estamos" eso es el "primer mundo" no? Para los que lo quieran ver en fullscreen aca esta dividido en 10 partes de 10 minutos aprox c/u Watch 911 Mysteries
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Ahh ahi esta que iba a saber yo que 911 se referia a eso. Si yo escuche una vez que eran armas gigantes que se parecen a aviones y fue un Auto Atentado. Lo voy a ver despues. PD: Yo pense q era el tipico coso de fantasmas que derepente te salta una vieja y me cago todo D:
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |