| |||||||
| Multimedia Screenshots, Fanart, Skins y otras expresiones artísticas |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,157
| Bueno, volví a jugar con la Ws y grabe toda la woe, me divertí, me morí muchas veces. Ojalá les guste, realmente me costo mucho hacerlo y me quede hasta tarde seleccionando partes y editandolas. Dejo unos comentarios como siempre: Ayer mientras miraba lo grabado, pensaba... cuando veo la woe de nuevo noto cosas que antes no percataba ya que en todas no se puede estar, especialmente errores y virtudes de los chicos, en este caso quiero hacer mención especial a:
También podrán ver que el mito de que somos 4x activos es mentira, se nota claramente cuando pusheamos que mas de 30 no somos. Y al defender también. En cierta parte del video se ve claramente como siendo 2x aguantamos tanto a bom como a gatos. Por suerte me gusta demostrar las cosas con echos y no hablando solo por foro. Características del video.
En fin. CLICK ACA Y BAJATE EL VIDEO ¿DALE DALE QUE ESPERAS? Saludos!! Vibeke Stene ~ The Divine Conspiracy (?) ![]()
__________________ Last edited by Angellore; 22-09-2008 at 14:53. |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 67
| Quote:
| |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
(luego de estar horas editando) 1 hora para hacerlo pista desde el sony vegas. 30 minutos para bajarle el peso en movie maker 1 hora y 30 minutos subiendolo a rapidshare. En todo este tiempo la pc estaba gastando muchos recursos y la tenía limitada. Por lo cual 2 horas mas para subirlo a youtube, ni da xD. Luego lo subirá otro seguramente xd Salu2
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 92
| Quote:
![]() ![]() Ah y ni que fuese tan dificil bombear /pif Soy Uber/Nekotenshi me kbio ban a todas mis cuentas del foro xD PD: Ah y tampoco es tanto mito por que uno de su propia guild me dijo,no recuerdo en que woe que fueron 46 on
__________________ Last edited by Nashu; 22-09-2008 at 14:50. | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
Si me equivoco ojala me disculpen, pero es lo que yo veo con mis propios ojos, y el que dijo que eramos 46 on me gustaría que me comente por pm/ts/guildchat el motivo de su respuesta ya que en ningun momento a Ds se lo ve con los logos que dice. Por ejemplo, en el minuto 8.54 del video, podes ver que somos 25 personas en el precast (se ve clarito si pones pause cuando la camara muestra desde arriba), contando a Bonza trampeando atras, sumale 1 champ + 1 sinx +1 stalker en el empe. Las pruebas están servidas y pueden verlas igual que yo. En fin, vean el video, comenten, critiquen y si pueden no le busquen la quinta pata al gato. Salu2.
__________________ Last edited by Angellore; 22-09-2008 at 15:15. | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 92
| Quote:
Si,si esta woe no lo se,pero en una woe, no recuerdo cual, me dijeron que eran 46 on,osea que taaan mito no es
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |