| | #11 (permalink) | |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| Quote:
| |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Quote:
Se supone (mucho énfasis en el "se supone") que si bannean una cuenta es por que ese usuario ya recibió uno o mas warnings en un período de tiempo mas o menos corto (lo suficientemente corto como para que se le acumulen sin vencerse), por lo que ya esta advertido de que si sigue en la misma le puede caer el ban. Ahora si al tipo se le pasó la bronca y quiere hablar civilizadamente lo que le queda es aceptár que se mandó una cagada y esperar a que se le venza el ban. Supongo que la regla es algo que debería estar implícito pero que no está de mas poner por escrito. Ya se vió varias veces como un usuario banneado seguía posteando a los 15 minutos.
__________________ | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| En rasgos generales la idea esta bien planteada, pero tiene muchos cabos sueltos que quedarian en la buena o mala voluntad del mod de turno... no sea cosa que esto sea un arma de doble filo. Otra cosa, seria ver si en las otras secciones pusieron a prueba este tipo de modalidad, como para tener una vaga idea si puede dar buenos resultados.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 22-09-2008 at 18:59. | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Quote:
El problema es que el foro esta lleno de boluditos, que siempre tienen que hacerce los sherlok holmes (si si, como vos) y salen a asegurar que una persona es tal o tal usuario. Mientras yo leia tranquilito el foro cagandome de risa de que cada perejil que aparecia le decian que era yo y yo esperando a que se pasara la semana. Entonces estas reglas son como las reglas anti "mala leche". Si a mi me banean hoy y mañana aparece un X y un boludito como vos sale a decir "ese es --xd-- porque opina lo mismo que el y yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos y como no puede ser que haya dos personas que opinen que soy un boludo debe ser la misma persona" y al pobre perejil, que al igual que yo, cree que vos sos un boludo, le meten ban. Entendes? | |
| | |
| | #17 (permalink) | |||||||
| Administrador | Quote:
Que pasa con los Bans permanentes...? Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Si te advierten de tu mal comportamiento tenes dos opciones, o aprender y no hacerlo mas, o seguir haciendolo, si aprendiste, como dije ahí arriba, no tenes porque quedar baneado desde un principio, si seguis haciendolo si. El Ban es como última medida, el ban es "no aprendiste? bueno, no posteas mas", no es para que vos digas "Uy me banearon, bueno esta bien, me comporto", el pensamiento tiene que ser "Uy, me warnearon, bueno esta bien, comporto", el ban es porque no te supiste comportar, abstenete a las consecuencias. Quote:
No se que producto mas puro de una Moderación que un Ban, pero a la ves decis que Banear a Baneados es descabellado, no comprendo tu punto. En todo caso, si no quisieras llegar a este punto, los usuarios tendrían que comportarse para que no existieran los Bans. No es un sistema automatizado, los moderadores son humanos, y el factor humano lamentablemente es el mas inestable, nadie dice que va a ser 100% efectivo, solo digo que a partír del momento vamos a hacerlo. Quote:
__________________ Last edited by -Havok-; 22-09-2008 at 20:01. | |||||||
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Quote:
De todas maneras yo podria usar una cuenta en el laburo, una cuenta en mi casa con cablemodem y otra con wi fi y tengo 3 ips diferentes, y no tendrias forma de demostrar que esas 3 cuentas responden a mi. | |
| | |
| | #19 (permalink) | |||||
| Join Date: Sep 2006 Posts: 412
| Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Comparar banear con banear baneados da una idea de xke no comprendes mi punto y mi comentario venia mas x el lado de este thread que t dejo el link x si no lo viste Cambio de moderador ya!
__________________ | |||||
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Quote:
Si pasa de nuevo vas a poder cagarte de risa tranquilo, por que si aparece un X ya todos los boluditos vamos a saber que no sos vos, por que si fueras vos te ven y te bannean.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |