| | #21 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 412
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Quote:
Te pasa lo mismo si boteas.
__________________ | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Comparar ban x botear con banear un user de un foro es totalmente gracioso, ahora si jugas en un cyber tenes ke pedirles a los demas ke no sean agresivos en el foro? x dios no sean tan ridiculos
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| No tendría que hacer falta pedirlo, pero como acá todos la tenemos mas larga que el que posteó arriba al final tienen que pedirlo y actuar en consecuencia si no se da bola. A mi que me bardeen me jode mas que los bots en tharas.
__________________ |
| | |
| | #26 (permalink) | |||||
| Administrador | Quote:
Y si, podes usar muchos lugares para postear, tranquilamente, en ningun lado dije que prevenía completamente que la persona lo vuelva a hacer, lo unico que dije es que no me gusta tanta impunidad, por lo que algo de mi lado voy a hacer, prevenga que la persona deje de postear, o simplemente la moleste, si veo que esa cuenta es de alguien baneado, de más esta decir que es una burla que esa misma persona sigua posteando. Quote:
La persona vuelve a postear si quiere, pero, si esa persona esta baneada por mal comportamiento y vuelve a postear, que te dice tu sentido comun? Lo vas a dejar pasar? Totalmente inutil? repito lo que le dije a --XD-- en algun lado dije que prevenía completamente que la persona lo vuelva a hacer? Lo unico que dije es que no me gusta tanta impunidad, por lo que algo de mi lado voy a hacer, prevenga que la persona deje de postear, o simplemente la moleste, me da igual. Quote:
Quote:
Quote:
LeíY permitime que te diga que comprar esta regla con ese Thread da una idea de que no comprendiste la idea de este Thread en escencia o.O Para discutir ese Thread que vos me mandaste te mando un PM.
__________________ | |||||
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Quote:
Si jugaras en un cyber te importaria mas los bots en tharas si es ke estan boteando desde el cyber xke x logica es la unica manera ke tenes d ligar ban d rebote, pero con este thread keda demostrado ke todo es posible.
__________________ | |
| | |
| | #29 (permalink) | ||
| Quote:
Es lo mismo como con tu novia que postea desde tu PC: el mod de turno no puede andar pensando en que si te bannea a vos otra persona va a quedar perjudicada. Sería preferible que vos antes de postear pienses en que lo que digas puede cagar al de al lado. Ojo. A mi tampoco me gusta para nada esto del ban por IP, pero como ya se dijo antes no hay una solucion mas viable. Quote:
lo dice por un ejemplo que puse yo.
__________________ Last edited by Ecthelion; 22-09-2008 at 21:11. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #30 (permalink) |
| Administrador | Lo está relacionando al decir "pero con este thread keda demostrado ke todo es posible.", de ser por algo que dijiste vos, les pido a los dos que no Desvirtúen y no traigan cosas de otro Thread o de otro tema acá, gracias.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |