| |||||||
| Multimedia Screenshots, Fanart, Skins y otras expresiones artísticas |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 75
| 4° Videito de WoE ![]() La WoE desde otro angulo y perspectiva, con detalles que quiza se agregan o se complementan con el video presentado por mi compañero de guild, aparte de que veran que cuando digo que tengo freeze >.< Clickeame :3 - FileFactory - Clickeame :3 - Megaupload - Clickeame :3 - Versión Light by Dmode - Thx Pablito ^^ Me sorprendi xq cuando vi la particion donde tengo el fraps me quedaba apenas 2gb de espacio Ta algo pesadito, pero tiene muy buena resolucion. Por ahi se me chispoteo en una parte pero bueno es el 4° videito que hago y de a poco mejorare ![]() Gracias de antemano por comentarios y acepto sugerencias para musica, xq si no a la otra les pongo celine dion en concierto en el carnegie hall ![]()
__________________ Last edited by Bree; 23-09-2008 at 18:09. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Aaaaa donde quedaron los videos de 50mb!!! :'( jaja gracias por el aporte, ya mismo lo estoy bajando. EDiT: Como ustedes usan el sony vegas les recomendaria que codeen el video en DivX y el audio en AC3. Eso "minimo" reduciria el peso del video a la mitad .
__________________ Last edited by WarSong; 23-09-2008 at 11:47. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,157
| yo lo que hago es despues de dejarlo echo en sony vegas, lo paso a movie maker y lo guardo desde ahi sin tocar nada. Le baja un poquitito la calidad pero pesa 3 o 4 veces menos.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
![]() A duras penas hago esto, si luego explicas bien como hacer eso, te agradeceria bastante :d
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| DownloadLink: RapidShare: Easy Filehosting Para la gente q es de poca calidad como su pc o conexion o por q no le interesa y 250 megas es mucho tiempo para perder les dejo el mismo viedo en 26mb
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| Ahora lo bajo, ni da 250 mb xDDç EDIT: En un momento se ven mis safety walls que ponia para ver si facu colaba un recall, pero nunca salio (en el empe) D=
__________________ Last edited by SpaceBar; 23-09-2008 at 18:24. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina