| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 16
| jaja... ahora ya ni me entra al juego.. ya actualize... me tira un error del GxRO.exe aparece una pantallita ke dice algo al costado.. copiar y cerrar.. Copy ; Exit seguro ya habra pasado antes... [IMG]D:\Ragnarok/Dibujo.bmp[/IMG] Last edited by scanevaro; 23-09-2008 at 23:38. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 193
| Para subir una imagen usá alguna página para alojar imágenes como imageGx o ImageShack® - Image Hosting. Subilo así veo mejor cual es el problema que tenés. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Si tenes algun otro server instalado que no sea gx puede que te genere conflictos y no te deje loguear correctamente, de ser este el caso instala todo desde 0 y pone solo el parche de gx, si esta recomendacion no resulta solo resta que por algun motivo no actualizo correctamente tu Sakray... No se que version del ro estes corriendo pero por descarte si el sakray esta desactualizado es muy vieja. Intenta descargar todo de nuevo... en un par de horitas lo tenes todo en tu pc. De no ser este el motivo del error, veremos otro tipo de soluciones. Ragnarok y Sakray del 16/06/2008 Ragnarok 0616 Descarga Directa --> Free - Envoyez vos documents Descarga Directa --> ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup Sakray 0616 Descarga Directa --> Free - Envoyez vos documents Descarga Directa --> ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup Una vez que tengas todo instalado, descomprimi este actualizador en tu carpeta del ro y dejalo correr. Actualizador para el Sak antiguo Link alternativo. RateMyServer.Net - Latest kRO and Sakray Download Links
__________________ Last edited by -Ryoma-; 24-09-2008 at 00:38. | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Probá con lo de Ryo, pero antes sacame la duda y proba instalar el parche de nuevo. Según el error, el problema esta en GxRO.exe, asiq proba remplazarlo e instalarlo de nuevo. Sino si, segui los pasos q te recomendó ryoma y deberia andarte correctamente.
__________________ Last edited by ChazyChaz; 24-09-2008 at 08:17. | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 16
| ok. gracias.. ya estoy en campaña para hacer lo ke me dijeron... .. puse el actualizador del sak y empezo a actualizar del 2005... pero todo un kilombo hiso... porke varias vecez me dijo ke ya estaba actualizado... y abri varias vecez (de la bronca ) y se puso a actualizar... desde el 2005.. el muy guacho..ajjajaaj bueno los mantengo informados.. gracias (: ah y si... tenia otro server.. el Rebirth.. pero no me gusto.. tonces lo elimine y junto con el se llevo varios archivos... entonces.. agarre el instalador (descargado de la pagina principal del RO) y puse a ke repare.. reparo todo.. y volvio todo a la normalidad.. para esto ya estaba instalado el parche del Gx entonces abri el RO y se puso a actualizar.. despues el Sak y tambien actualizo.. despues de eso fue cuando intente abrir y dio el error... de ahi abri el actulizador este viejito ke me dieron (ke ya lo tenia) y se puso a actualizar........................................ ............ el muy guacho ........ haajajjajajajjajajjajaaj Last edited by scanevaro; 24-09-2008 at 13:56. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |