| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 16
| AAAA CUANDO PONGO MI CUENTA Y CONTRASEÑA ENTRA.. Y ME MARCA EL SERVER.. PERO CUANDO LE DOY OK.. ES COMO KE SE TRABA Y NO ENTRA.. ![]() ![]() LA MUSICA KEDA SONANDO.. PERO EL MOUSE SE TRABA.. KEDA EN ``PLEASE WAIT`` AYUDA POR FAVOR, GRACIAS ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| proba con este: Actualizar Descomprimilo y metelo en la carpeta del ro y dejalo actualizando... Ese funca bien.
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Uhmm proba actualizando el sak pero dudo que sea eso, hace unas semanas cambiaron de host y segun tengo entendido no pusieron el nuevo cliente en ro.gxzone.com, entonces tu grf que contiene la vieja ip ya no sirve, por eso no te deja loguear... descarga el nuevo grf o deja correr el loader. http://foros.gxzone.com/128832-serve...uevo_host.html Es la primera vez que intentas loguear al server? descargaste el cliente en ro.gxzone.com?
__________________ Last edited by -Ryoma-; 23-09-2008 at 15:16. | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
__________________ Last edited by ChazyChaz; 23-09-2008 at 15:43. | ||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 16
| jaja. si, ya cambie el ip del host y si.. tambien tengo ese actualizador.. nada mas no lo uso porke como ya tube tantos problemas... no kiero mas viste... flor de dolor de huevos pasé buscando, actualizando, registrandome, etc, etc, para el RO.. pero bueno... espero ke valga la pena.. la verdad no conosco todavia el juego apenas nomas bueno, gracias (: ..... /slur jaja |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |