| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| We es muy simple el Thread.. Hay q hacer post de 1 o 2 chistes para ir boludeando y poniendole buena onda ! ah.. y la condicion elemental.. es q si hay 1 personaje imagainario en el chiste.. el mismo, es cambiado x el nombre de 1 user / admin ..( obvio de ludmila forum ) Chiste 1: Zenith es tan feo.. q cuando se va de campamento con los amigos , en la noche , los lobos prenden una fogata para q no se les acerque ! Chiste2: Stardust .- Mami Mami , en el foro me dicen " Envidiosa " ... Mamá .- No le hagas caso hija... mandalos a la mierda ! Stardust .- Ah Claro... y yo no voy ? Chiste 3 Estaba Nevidia en una esquina y ve una mina q estaba mas fueeeeerte q un tragito de agua raz a las 7 y media de la mañana... y va sutilmente y le dice ...che perdoname q sea indiscreta la pregunta... prodria pagar para tener sexo con vos ? La flaca responde... y weno dale ... .. Nevidia le pregunta.. yyyy... cuanto me cobras ? - 300 $. ¡Uh, q caro lpm... ! - Dice Nevidia y agrega: - te garpo 30$ y te doy el celular q es nuevo nuevo.. La mina dice :- ¡bueno..., dale , sale con fritas ..! Hacen el acto sexual ( la mina le hace un buen bousak a lo carlos calvo..) , y luego de finalizar... Nevidia... acomodándose la ropa ...le entrega los 30$ pesos acordados. Entonces la mina le reclama .. - ¿y el celular? -Nevidia responde .. ¡ah cierto!, anotá ... 358 429-8888 ... ( re garca ajjaja ) Bueno . espero q posteen chistes buenos .. Y si me adjuntan a mi en el chiste mas les vale q sea con onda .. o sinoooooooo.... ![]()
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: En lo de tu hermana... Posts: 55
| Eramos tan pero tan pobres que soñabamos en blanco y negro...... Era tan pero tan feo que la incubadora tenia vidrios polarizados...... Eramos tan pero tan pobres que cuando pasaba el basurero le decia bajame dos.... Mama mama me queda bien el vestido de 15?.............Hermoso hija hasta te tapa la silla de ruedas... Mama mama puedo ir a jugar al futbol con carlitos?....................ensima de cuadriplegico pelotudo? Que diferencia hay entre una flor y froresta...............................ESTAAAA!!!! sin dudas jijijiji
__________________ Last edited by -SilentKill-; 25-09-2008 at 10:57. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 161
| Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: - Por qué le pegó a mi hijo? - Por maleducado, me llamó gorda. - Y cree que pegandole va a adelgazar? ----------------------------------------------------------------- - Nombre? - Abu Abdalah Sarafi - Sexo? - ….4 veces por semana… - No, no, no! Hombre o mujer? - Hombre,mujer...algunas veces camello... ----------------------------------------------------------------- Dos amigos se reencuentran después de muchos años. - Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes. - Y los niños? - El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió. - Entonces se quedarán con la madre? - No, se quedarán con nuestro abogado. ---------------------------------------------------------------- - Doctor como hago para adelgazar? - Basta con mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. - Cuantas veces doctor? - Todas las veces que le ofrezcan comida. --------------------------------------------------------------- Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al prefecto. - Prefecto tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia! El prefecto, gran adversario político del padre contesta: - Pero padre, no es el señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos? - Asi es!Pero también es mi obligacion de avisar a los parientes! ---------------------------------------------------------------
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |