| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 184
| Oks, tal como dije en el post anterior, reporto de nuevo expiracion de items, siendo las 21.26 hs del dia de la fecha (sin cambio de horario) se evaporo de Warehouse un MAP PART.. El hecho ocurrio justo en el momento en que reiniciaba para entrar con otro personaje y en otro channel, asi que lo unico que aparecio fue el primer cartel de Expirated Items, y cuando entre con el pj principal, me fije en el ware y vi la falta del item indicado. Saludos |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Join Date: May 2006 Location: Berazategui Posts: 801
| Quote:
ami tambien me pasa lo mismo con algunas cosas y te aseguro que son cosas que saque de chaos lamps, posta | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| ![]() Oks, seguimos con lo mismo, hoy a las 22,45 hs ha desaparecido del Warehouse lo que muestra la imagen. Esto ya se esta tormando de castaño a oscuro, haber si por favor solucionan el problema o por lo menos dicen los Adm., algo al respecto, ya que desde el primer post mas el que se hizo cuando estaba en Beta, NUNCA, contestaron ni informaron NADA sobre este tema. Les pido a los usuarios que esten atentos si esto tambien les pasa a uds. lo posteen, porque seguramente les ha sucedido y como no han sido cosas con demasiada importancia lo dejaron pasar, pero yo les pregunto algo... Si a ese item yo o cualquier otro lo hubiese puesto en venta y el que lo compra lo guarda para despues y resulta que despues se le desaparece, que hacen, seguro vendran al foro a poner la queja. Espero repuesta.....gracias Saludos PD: como ya he dicho en otras oportunidades, NO quiero la devolucion. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Quote:
La que a mi se me fue es una EofD B1F y me la habra dado una lampara o no, pero en ningun lado dice o decia cuando caducia o expiraba como los items que estan en el Oficial, que TE DICEN CUANDO VENCEN, aca NO DICEN NADA, por lo tanto no se pueden evaporar asi porque si, solamente que sean de algun evento hecho por Adm. como ya lo he mencionado en varias oportunidades Yo continuo jugando en el Oficial Europeo (muy poco porque con proxy hay mucho lag) y tengo items que me los han dado lamparas y tienen mas de 6 meses guardados en el warehouse, como epaulet, Capas, cores, etc etc, y siguen estando, simple, NO TIENEN FECHA DE EXPIRACION. Saludos | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: Berazategui Posts: 801
| jaja no es un bug... lo que puede ser bug o "descuido" es que no muestren las fechas de caducidad de los items que salen. yo tengo una return core y no se cuando desaparece, la saque de global lamp, y se que en cualquier momento desaparece.. pero no dice |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |