| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 184
| ![]() [url=http://g.imageshack.us/img401/sinttulo1copiarcc1.jpg/1/][IMG]http://img401.imageshack Bueno: Esto ya lo postie cuando se hizo el beta y fue que me paso lo mismo con una CAPA +6 y en ningun momento me paso lo de ahora, o sea, con este item u otros.. Me sale un cartelito a la derecha diciendome que un item desaparecera ycuando le doy OK, aparece ese otro diciendome que: El tiempo de uso del articulo ha expirado. El siguiente articulo desaparecera. Upgrade Core (Medium) Lo mencionado me ha ocurrido tambien con las RETURN STONES hasta el punto que de tener mas de 20, ahora me quedan dos, por suerte con lamparas las voy reponiendo ya que salen a montones, pero que empieze a pasar con items como en este caso, un Upgrade Core (Medium) no puede ser, ESTOS ITEMS NO DEBEN NI TIENEN VENCIMIENTO.. Los items que tienen vencimiento o fecha de expiracion, son aquellos que por algun evento que se haga en el Server, los GMs le pongan o no fecha para que desaparezcan, caso de Motos (Bikes) Patinetas (Board), pero en estos casos, que son cosas dropeadas por los Mobs no debe suceder y menos no habiendo ningun tipo de evento, asi que por favor vean que esta sucediendo con este tema. Aclaro que no deseo que se me devuelva nada de esto porque en realidad son items que se consiguen con bastante facilidad, es solo para que tengan conocimiento de lo que me pasa, no se si a otros le sucede lo mismo, y no seria nada lindo que obtenga un Capa +6/+7, Board ó Bike y que expirara por el solo hecho de que hay algo mal... Espero sirva de ayuda lo expuesto....Gracias Saludos PD: Edito porque me olvidaba de algo, los items mencionados los tengo en el WAREHOUSE, para utilizarlos cuando los necesite.. Last edited by siljenrique; 25-09-2008 at 22:41. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Oks. Revivo este thread debido a que luego de comenzar de nuevo el server luego de su lamentable caida, al ingresar y estando en un Dungeon, me volvio ha aparecer el cartelito que ya mencione en el primer post, pero esta vez se le agregaron items que me habian dado las lamparas Global Service, o sea de importancia como pociones y demas y ni decir que me quede sin Return Stone, las del inventario y del Wharehouse desaparecieron, unas 8 calculo x50.. (no tome screen porque como dije, estaba en un Dungeon) y ademas NO ES para reclamar lo que perdi, SINO PARA QUE ARREGLEN ESE PROBLEMA que seguramente se volvera a repetir. Aprovecho para agredecer a los Admin el esfuerzo en volver al server ONLINE mas alla del Rollback inevitable.. Saludos |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: Berazategui Posts: 801
| varios de los items que salen de chaos lamps comunes tienen tiempo de expiracion, me paso con un monton de cosas, si no las usas solamente desaparecen, por eso directamente las vendo,
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
No quiero que este tema genere una polemica, pero LOS ITEMS DE CUALQUIERA DE LAS DOS LAMPARITAS que te dropean los mobs o que las puedes comprar en el shop (Chaos Lamp), NO TIENEN NI DEBEN TENER FECHA DE EXPIRACION, a no ser que los Admin hagan algun evento y que en las lamparas agreguen como drop cosas que SI TENGAN EXPIRACION y en el item DEBE FIGURAR EL TIEMPO DE SU UTILIDAD, pero por lo general no se utilizan las mencionadas para tal cosa.. Eso es algo que esta mal y que debe ser corregido, no se como, pero la cosa es asi. Saludos | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 23
| Quote:
A mi tambien me paso con upgrade cores medium, se me fue una del warehouse luego de q aparezca ese cartel. Salu2 | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Bueno...hoy despues de que se cortara el server, me desaparecio del warehouse un FORCE CORE (Higthest)..No los azules, sino los celestes brillantes... Supongo que habra sido por el "famoso" Expired Items.. Como el server comenzo y se corto en dos o tres oportunidades, habra sido en ese interin y no tome screen de la desaparicion si es que esa fue la causa. De cualquier manera no me interesa su devolucion a pesar de que era el unico que tenia de ese tipo. Como los administradores no responden a cosas como esta, solo me limito a informar lo sucedido como usuario del juego para que tomen nota y ver si en algun momento se soluciona. Gracias Saludos |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Bueno, volviendo al viejo tema de la Expiracion de items, hoy a las 23 hs. (sin cambio de horario, localidad San Luis), se me ha evaporado un lote de 50 Return Stones. Esto es simplemente para informar que aun continua dicho inconveniente y seguramente vendran algunos otros, que en su momento, de suceder, informare.. Saludos |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |