| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) |
| Todavia estoy de gira visitando gente x la argen jeje teoricamente la semana pasada hiba a volver pero se extendio 1 semana mas ^^ .. asike mepa q para el domingo sha te de vuelta y weno nada mas ahora estoy en 1 fucking cyber trucho q anda re lento internet , parece q siguen con el modem de 56k y andan con una o'connor de pc :( weno pero en fin... enserguida sigo hablando y hablando enseguida edito YouTube - Girls Girls Girls Motley Crue YouTube - Bow Wow Wow - I Want Candy YouTube - Pop Musik - M (HQ Audio) Enseguida edito x q me cambio de pc y no tengo ganas de escribir todo de nuevo igual es cyber es una mierda EDIT/ cyber de mierda . me asaaaaaaaaaaaa demasiado lento chicoooss 0 onda tiene esto . no puedo cargar ni 1 video en youtube y eso q lo llevo cargando 15min " OH MY GOD " De este tema me acorde hoy ya q vi la propaganda de frigor de los bañeros q emigran " una de las tantas " y este tema esta de fondo.. y es inconfudible la letra y la voz de el grupo heart ,. uno de los mejores del rockpop YouTube - Heart - What About Love YouTube - Rick James "Super Freak" 1982 YouTube - Warrant-Cherry Pie YouTube - Unskinny Bop YouTube - POISON - Nothin' but a good time Bueno hubiera posteado un par mas but... este cyber esta re OUT .. para q se den una idea. es ese tipico cyber q le das vuena espectativa y cuando estas es una mierda. 0 conexion 0 pc los auris andan muuy pero muuy mal . y encima un chiko re tarado poniendo reggaeton a todo lo q da en el cyber ah y 0 aire acondicionado re re OUUUUT ! esto es que out ![]()
__________________ Last edited by Madonna; 20-11-2008 at 00:10. | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Quiero saber de algun blog bueno. Por mi parte tengo este HardRocking80s.. from Cali to your Blood... algunas bandas muy conocidas y otras no mucho, se pueden descargar... saludos
__________________ | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Buenop , ahora si , volvi , y shegoo la alegria (?) temas temas temas YouTube - Styx - Mr.Roboto YouTube - Paula Abdul - Opposites Attract ( paula abdul ajjajajajajja ) YouTube - i'll be missing you - Puff Daddy YouTube - Player - Baby Come Back ( no va pero lo tenia q poner jaja ) YouTube - My Lucille" by B.B. King YouTube - ANGIE - THE ROLLING STONES YouTube - Sinead O Connor - Nothing Compares 2 U - With Lyrics español YouTube - Information Society - What's On Your Mind (Pure Energy) YouTube - A Flock Of Seagulls - I Ran Quote:
__________________ Last edited by Madonna; 23-11-2008 at 17:58. | ||
| | |
| | #25 (permalink) |
| Mado ahí lo dejé Es un link del blog, es Colombiano y en realidad a mi me parece bueno. O sea, te enseña cosas, en cada descarga que haces te dejan una reseña de lo que es la banda o el artista. Link: HardRocking80s.. from Cali to your Blood...
__________________ | |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Quote:
![]() hay q dejar las drogas xD , me voy a morir como jim morrison (?)ahora entro a ese foro y veo q ondax
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |