| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| A lv 72 probablemente ya no te rindan como antes las Geos, así que si tenes alitas, arco pvp, wind of verdure y 5k podes mandarte a ver que onda en Mermans (usando el warper de Cool Event) o algun otro dungeon por el estilo. Si no creo que tambien podes probar en sleepers, pero esos ya ni me acuerdo de cuanta exp daban xD En cuanto a las skills, si no vas a trampear ni tener luk para el autoblitz, prácticamente da igual como las pongas. Después de todo las únicas que vas a usar todo el tiempo son Attention Concentrate y Double Strafe. Por las dudas fijate de llegar al Ankle Snare, pero igual no creo que vayas a darle mucho uso. Beast Bane en lv 10 creo que tambien te puede servir para levear en Ninetails, ahí donde spawnea el Eddga. EDIT: Sacá falcon, pero solo para el detecting. Si no vas a tener INT no vas a pegar mucho con Blitz Beat.
__________________ Last edited by Ecthelion; 28-09-2008 at 22:54. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Member Join Date: Nov 2006 Posts: 35
| buenisimo gracias por la info pero que es arco pvp ? jejejej por el momento solo tengo un +9 Bow[4] (sin cartas pq no se que poner) y el hunter bow que me dieron por cambiarme en job 50 en +1.equipo no tengo absolutamente nada, por que hace mas de 4 años que no juego ragnarok y estoy super desactualizado en cuanto a builds. que equipo es recomendable ? Saludos! edit: con alitas a que alas te referis ? evil o angel ? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Un arco para PvP es un arco con todo el refine de la galaxia y cartas para bajonear Demi-humans. En castellano, lo ideal sería un +10 Composite Bow (lo dropea el goblin archer) con dos skel worker y dos hydras. Pero en general para el leveo te las arreglas bien con cualquier arco +8~10 con 3 o mas slots (el Bow te va a servir, mas todavía si conseguis mas de esos y rompes hasta +10) y cartas de ocasion. En el caso de los mermans a lo mejor te convienen mas 3-4 Drainliar, que con eso le das mambo extra a todo lo que hay en el dungeon.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| mira t doy un par de consejerisillos ![]() Armas: hunter bow +7 minimo (lo compras en npc y los oris se consigen al toque) . Pa pvp lo q t dijo etche y todos los combos d estados posibles ( osea compo c madragoras y demas) Tidal y wool (lo minimo ideal es +7 pero bue). = eso seria pa sniper Binos, Thight c peco pa entrenar (o sniping suit de sniper) y valky armor c marc o evil druid (mejor) pa pvp AOA +7 (ideal) o Ulle's Cap pa entrenar y Feather beret +7 pa woe Para entrenar de 75 a 99 lo mejor es Stings c burning bow y flechas de fuego. Podes probar Anubis c hunter bow y silver q t van a dar mas pero esta re plagado el mapa y se t va a complicar mas matarlos a puro DS Skills: los q quieras de traps ( = ni los usas) ; los de Falcon al mango, DS improve owl eye y demas de archer en 10 (menos arrow shower q en 5 basta como mucho)
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Member Join Date: Nov 2006 Posts: 35
| jajaja mucho no entendi... acuerdence que hace demasiado que no juego asi que no se las abreviaturas jaja pero bueno ahora me pongo a buscar... xD ayer saque un par de composite bow y llegue a +9 maximo... se me rompieron varios... y ya me quede sin efectivo para seguir tratando de darle mazanga al refinner...voy a ver de donde saco ese burning wow, ahora lo busco en alguna base de datos ![]() Gracias Por La info!!! (Estube mirando un videito youtubeano de un loco dandole maza a una plaga de ninetails, en que mapa es eso?) Saludos! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edit: ya lo encontre al burning bow... 2% de drop y lo tira un bicho de nivel 85... onda como que no lo puedo conseguir antes de lvl 75 para entrenar... y la verdad no tengo los millones que piden por items aca... ![]() Last edited by calaverax; 30-09-2008 at 09:13. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 24
| Lo mejor k puedes hacer por ahora es matar hill winds, vete con hunter bow +5 nomas y flechas tierra, o el composite k tienes con goblin cards (en el mapa de los goblin puedes matar 2 pajaros de un tiro.. es decir conseguir los composite bow y las goblin card), los hills te sueltan buen zeny pero trata de hacerte un merch para vender el loot, uhm k mas.. de ekipo por ahora consiguete el combo undershirt + pantie, y pues unas boots con sohee, cuando juntes algo de 5m o mas ya empieza a mejorar tu ekipo |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |