| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 1
| Soy la mejor mierda que pario una puta llamada españa, ok?, me cago en el rey. -Aqui viene el hijo de puta con barbitas que os hara temblar, me hare un priest, ya el viernes que cojere pc me lo hare, el gm de GoS me revelo la existencia de este server, todavia nose si jugare con ellos porque soy demasiado mamoneta. -Me gustaria que me dijeran de donde descargo y me creo cuenta que mis ganas de buscar son nulas, como tu inteligencia. -Si, probablemente protagonize muchas de las discusiones en el foro. Saludos y nos vemos via-game. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Supongo que ya tenes el RO.. asique nomas te paso los links para poder jugar en este server El cliente de juego: http://ro.gxzone.com/downloads/gxroclient.exe El parche para poder entrar: http://ro.gxzone.com/downloads/GxNewIP.rar Despues abris el loader y dejas que actualice La página para hacerse la cuenta: GxZone Ragnarok Online
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| RateMyServer.Net - Latest kRO and Sakray Download Links Ahí tenes el link para bajarte el kRO y el Sak. Si podes bajarlo por torrent mejor, si njo tratá de bajar la version en una sola parte, que las que estan en varias son propensas a fallar. Cuando tengas el RO y el Sak instaladitos metete acá , andá a la seccion de descargas y bajá el patch del servidor (ahí tambien registras tu cuenta). El tema es que hubo cambio de ISP y está desactualizado, así que tambien vas a tener que meterte por acá para actualizarlo y que corra el juego. Despues de eso es cuestion de limar como un hijueputa y averiguar si todavía juega alguien de la guild Caca.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: Gx RO Posts: 1,519
| Yo me cago en ese gil que viene con aires de "me los voy a culear a todos". Quien carajo es ese Manolo? oO Seguro que termina haciendose un Assassin Cross 99 AGI 99 STR y cuyo BM es el siguiente: F1: Cloacking F2: EDP F3: Sonic Blown Y su vocabulario seguro se remite a 3 cosas tmb "oe ps, dopas", "ptptptptpt", "warp a anolians". Espero equivocarme, pero.... quien sabe. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: May 2006 Posts: 286
| Quote:
![]() Un abrazo...-RmF!
__________________ | |
| | |