| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 163
| Primera vez que me kickean en gx. En el partido me fue muy bien, 31 frags y el segundo mejor 16. Lol. La cosa es que dudaron de mi, pero algunos se esconden detrás de una pared y dejan salir la punta del fusil, claro que voy a disparar a la pared, ja ja. Sin resentimientos. Saludos. ![]()
__________________ |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 129
| ahhh ese eras vos??? este 1/2 dia estube en una partida donde un player ( =G= ) no recuerdo el tag. dijo controlen a e6f5... y me puse a mirar un rato, despues sali de la partida y no se q paso, bueno si, ahora me entero q paso JAJA.. Yo creo q siempre pasan cosas asi cuando un player q juega bien entra con un nick raro o nuevo para el resto de los players que entramos siempre al server... Osea ahi es cuando entra mas la duda de cheter o no.. Este no es el primer caso que se ve en GX!. Saludos sala.. GG ---------------------------------------
__________________ |
| |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Posts: 6,974
| Fui yo, por 10 minutos fue el kick. Nick raro + denuncias contra el personaje con ese nick + jugadas muy buenas = duda. Disculpas ![]() Quote:
| |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |