| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 1,119
| Bueno gente, googleando por ahi me tope con el siguiente gif: ![]() Mi duda es: Como se llama la serie? y me la recomiendan para bajarla? Solo eso. Gracias de antemano PD: Creo que es el lugar indicado para este thread. ![]()
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,221
| en efecto, es Tomoyo Sakagami de Clannad la serie es una onda romance-harem-drama... basada en una novela visual donde el principal es un chaboncito que se le muere la madre y el padre es alcoholico, entonces esta con todos los dramas encima y conoce una minita que va al mismo año que el, y se hacen amigos y asi tiene mas amigos, dandole una mano al flaco para que levante el animo... si te gusto kanon, air y series de ese estilo puede que esta te guste, es la misma onda... creo que canvas entraria tmb en la misma onda ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | ||
| Quote:
![]() tomoyo es la chica deportista del harem en esta clase de games siempre tenes varios estereotipos para elegir a cual enamorar, y esta es la chica atletica, pero no esperes que se golpeen demasiado, es love love drama XD Quote:
solo que el anime tiene mas contenido y mas desarrollo de relaciones
__________________ Last edited by pululon; 02-10-2008 at 22:11. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #9 (permalink) | ||
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 1,119
| Quote:
![]() Quote:
pero igual las voy a tener en cuentaEDIT: justo posteaste ![]() EDIT2: que es harem?
__________________ | ||
| | |
| | #10 (permalink) |
| harem es lo que tenian los sultanes (por poner un ejemplo) lleno de minas, donde iban y elegian la que les pintaba el anime harem en su mayoria son adaptaciones de novelas visuales, ya sean hentai o no (aunque casi todas vienen de games hentai), se les llama games/anime harem, porque hay un flaco, el protagonista y hay muchas minitas que estan colgadas por el (re winner) y tiene que escoger a una al final, en los games chamuyas a la que te pinte, y si es hentai pal catre, en los anime suelen aflojarle al amor de todas para con el tipo, y se suelen concentrar mas en la que suele ser la principal del game para desarrollar su historia, mientras que las demas pasan a ser secundarias... y si bien este es el desarrollo basico, puenden haber ecepciones (lease School Days, altamente recomendada XD)
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |