| | #1 (permalink) |
| Banned | Aparantemente se translado la modalidad de hacerse pasar por GMs y de esta manera pedirle las cuentas a los usuarios, entrar, cambiarle las contraseñas y robarles todo el equipo. Algo parecido habia pasado con el CP falso, que fue solucionado de la mejor manera posible, pero acá otra vez entra en juego que ustedes mismos son los responsables de sus cuentas, y solamente podemos avivarlos y advertirles una vez más que no den sus cuentas a NADIE. Ayer aparecio un tal "GM Thaddius" pidiendo varias cuentas, por suerte me informaron rápidamente de esto y pude evitar los robos. Hoy nuevamente aparece un "GM Thadius". Entró, pidio cuentas y como era de esperarse, varias personas les dieron sus cuentas, estas mismas fueron robadas y en algunos casos borradas. Solamente pido que presten atención en este tema, primero traten de no darles sus cuentas a NADIE, porque siempre se abusan de la confianza de muchas personas para robarle sus items. Acuerdense que ningún GM les va a pedir sus contraseñas, esten completamente seguros de esto, y aunque los amenazen con que los van a banear, esten muy tranquilos, porque eso no va a pasar, informen a cualquier miembro del Staff ON en ese momento, o mandan PM en el foro. Espero que este todo aclarado y que esto no vuelva a suceder, nosotros nos vamos a encargar de que esta persona no vuelva a pisar el servidor, mientras tanto ustedes pongan su granito de arena. Saludos, el Staff de GxRO. |
| |
| | #7 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2007 Location: Plumas Verdes Posts: 193
| hay algunos servidores que tienen, en la página principal, un aviso bien notorio para alertar acerca de estas cosas. como veo que ahora no le dan tan poca pelota a la página, a lo mejor pueden implementar eso. Si me das las dimensiones yo te hago el cartel. |
| |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: Gx RO Posts: 1,519
| A mí me whispeó uno hace como una semana para que le "recupere su pass", solo porque mi tag dice "Admin de GX" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Obviamente le pedi zenny a cambio, pero el muy rata no quizo pagar mas de 100k .___. |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |