| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 22
| Hola, desde que puse lentejeedy digo speedy 3mb con el modem ese Hauawei. La cosa es que ni bien cambie de modem el call of duty me tardqa como 2 minutos en iniciar, no los mapas ni nada, si no que se queda ese rectangulito verde que dice Call of Duty 4 y hay un negro. Tambien me pasa con el COD 2 y ya formatee por otras razones pero me sigue pasando y no se que carajo es pero me rompe muuucho la pelotas. Si a alguein le paso o tiene idea ayuda porfa!!
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 129
| No creo q sea speedy.. cagate de risa tengo una conexion momentanea de 512Mb de Speedy y soy de Comodoro Rivadavia CHUBUT y carga el game al toke.. proba actualizar los controladores directx y demas actualizaciones, si formateaste, eso nesesitas actualizarlo seguro... --------------------------- pensando firma reglamentaria ---------------------------
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 22
| Si, es espeedy fue en el preciso momento en q cambie el modem. Aparte formatee osea que no es la pc. no creo q sea x la velocidad si no por que antes era DSL y ahora es con ethernet debe tener q ver algo con eso =). PD: survivor... AGUANTE BEAR GRYLLS!!! XD
__________________ Last edited by Gamba6; 03-10-2008 at 19:14. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 129
| Quote:
Claro, es la ficha RJ45 con un cable UTP cat.5. esa es la conexion, la variante es una conexion no recomendada USB... no es Speedy el problema de gamba... lo sigo re-afirmando ----------------------------------
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2006 Posts: 155
| Quote:
en resumen si tenes VISTA es ese el problema si tenes XP ni idea
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |