| |||||||
| General Lo que tengas para decir, decilo acá (a menos que ya haya un foro para eso). |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 10
| Hola acabo de ver un video en el ares con el titulo "muerte de un emo" en el cual un emo era golpeado por floggers hasta la muerte.Si, es dificil de creer pero asi es asi que yo recurri a este foro en forma de pritesta por estas acciones que suceden cotidianamente porque este es solo un video pero cuantas cosas de esas pasan sin que ni siquiera llegen a nuestros oidos...ya estoy arto de tanta violencia me gustaria tener un pais en paz y no con estos videos circulando por la internet y etc solo queria que descarguen el video, lo vean y luego diganme lo que piensas, esto no puede seguir paro tenemos que sacarlo a la luz y no quedarnos callados como siempre. Tenemos que hacernos escuchar y esta puede ser el principio de un pais pasivo... Por favor antes de opinar, vean el video, no opinen porque si, veanlo y despues pongan lo que piensan... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 781
| si no hay gente de mierda, no existirian la buenas personas.... resumen: abstenete a seguir el sistema de mirar "patinando por un sueño" y q por otro lado te metan los estereotipos de: emo ( gays ) floggers (putos arrepentidos) punk (tan to lokos ) cumbieros ( negros cabeza) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Es verdad , lo matamos y nos sacamos fotos con el cadaver , y las posteamos en el siguiente flog : /noestoiimuertooo xD . nah posta... kisas lo mataron x q q se yo . y justo era emo el chiko y bue.. kedo como la " floggers matan a 1 emo "
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Posts: 462
| che y como hiciste para encontrar ese video??onda algo relacionado tenias que tar buscando es muy dificil justo encontrarlo...o buscabas algo con muerte o algo con emo... bueno el que encontre es el de la minita apedrada, dice muy bien que es en arabia el video...pero es terrible lo que le hicieron
__________________ Last edited by doylastima; 03-10-2008 at 05:42. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| yo lo vi hace banda, pero por lo que recuerdo no era un emo, pusieron el titulo ese para decir que era un emo, y la gente que le estaba pegando sin asco eran arabes... dudo que haya llegado esa epidemia de emos en esos paises que es una cultura muy cerrada. si no habria maldad... que seria la paz? todo tiene que tener un equilibrio, basta de hippies!
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Entre flechas y comida de Gato Posts: 7,565
| Floggers violentos?? Lo que faltaba.... ahora vienen los Emos masculinos y los Cumbieros que se visten en "Gastón" y listo. Igual, este fuato es un nardo terrible.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |