| |||||||
| View Poll Results: Cuanto deben durar los bans "duros" ? | |||
| 15 Dias | | 7 | 33.33% |
| 1 mes | | 3 | 14.29% |
| For ever | | 11 | 52.38% |
| Voters: 21. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Banned Join Date: Aug 2006 Posts: 21
| Aclaracion : Lo que se vota es cuanto tiempo puede pasar hasta que un baneado se le permita hacer una nueva cuenta, en donde dice "for ever" deberia decir "nunca" pero espero que con esta aclaracion entiendan. Quote:
Last edited by The FalKonEr; 02-10-2008 at 22:47. | |
| |
| | #2 (permalink) |
| antes que esto deberian especficiar los criterios y objetos de conducta de bann... y a bann corresponde cada una. osea a klosthrasd por lo de "mani sos rwe ponpnnpnnp tptptpptptptp aesesesaeaeaa sarasa sasa" pnele no lo bannearia permanente, paaabre. pero por motivos de discriminacion generica o de otro tipo estaria entre el mes y el forevah'
__________________ | |
| |
| | #10 (permalink) |
| Banned | En si, mi idea nunca fue pedir rearmar la configuración del foro, sino tener en cuenta que desde el Ban permanente de una cuenta, esa misma persona no vuelva a postear con ningúna cuenta por durante 1 mes, o lo votado por la gente. Ahora leyendo a Cyrine y a Noir me doy cuenta que ellos tienen razón. Se banea a una persona por 7 días, 14 días, 21 días y aún así no aprende. Si se le dio Ban Permanente es por algo, y hay que respetarlo, por ende de ahora en más voy a sostener mi palabra y mi pensamiento con respecto al Ban Permanente. |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |