Comunidad GX

Go Back   Comunidad GX » Juegos » Otros Juegos
Register Projects FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read


Otros Juegos Acá va toda la info de todo tipo de juegos de PC en general que no esten en la sección juegos.

Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2008, 13:51   #1 (permalink)
Junior Member
 
Pisa's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 4
Exclamation Primer Torneo Inter-foros de Worms



Buenas. Me presento, soy Pisa, Administrador de Microzone X. El motivo de este tema es invitarlos a participar en el primer torneo inter-foros de Worms Armageddon que se llevará a cabo el domingo 12 de octubre a las 18hs UTC-3, con modalidad online.


INFORMACIÓN GENERAL

La idea del torneo es estrechar relaciones entre los foros, por lo que en este torneo participarán sólo los miembros de 3DGames, Torneos Nydus, GX y Microzone X. Aquellos usuarios que sean miembros simultáneamente en más de uno de los sitios, deberán optar por el equipo en el que participarán, sin importar que tengan cargos en el Staff de los mismos, ya que el torneo es por diversión. Pero sabemos que la diversión no es suficiente motivo como para que algunos se anoten, por lo que también hay premios para los ganadores (ver apartado Premios).

Las bases y condiciones para participar son bastante simples. Se debe ser miembro de alguno de los foros anteriormente mencionados y tener como mínimo un mes de antigüedad en el mismo. Esto no es por discriminar, se debe a que es nuestra primera experiencia de este tipo y queremos comenzar de a poco, para luego poder corregir los posibles errores y en base a eso realizar un torneo con mayor cantidad de participantes.


TIPO DE TORNEO
La modalidad será 2vs2 normal con eliminación simple (es decir que los equipos quedarán eliminados tras su derrota). El evento se definirá, en su totalidad, a un único partido cada encuentro. La final se decide con un mejor de tres, es decir, el mejor de un máximo de 3 partidos.
Cada miembro de la escuadra* podrá tener sólo un equipo de 5 worms cada uno, lo que deja 10 worms por escuadra. Además habrá un organizador en la partida para ver que todo vaya según las reglas (esto podría cambiar en el futuro).
*Se llama "escuadra" a cada equipo representante de un foro.

El juego tendrá las armas de nivel intermedio. El tiempo de cada partida será de 10 minutos. Los worms van a ser ubicados al azar en un terreno que elegirá el organizador en el momento de la partida, también al azar.[/code]


INSCRIPCIÓN

Por ahora los torneos sólo serán de 4 participantes titulares (4 por foro, 2 por equipo) más 2 suplentes por foro. Son 4 foros, 24 participantes en total, de los cuales 16 son titulares y 8 son suplentes. Los titulares tienen prioridad, si alguno falta el día del torneo, podrá jugar el suplente.
Quien quiera inscribirse es libre de hacerlo en este tema. Habrá un tiempo límite para las inscripciones, sin excepción. En base a los anotados se hará un sorteo para ver quiénes serán los seleccionados. La selección será al azar.
Los seleccionados serán contactados vía MSN/PM/Email para poder coincidir en los horarios, y también proporcionarles la contraseña para ingresar a la partida.

Por favor el equipo que vaya a inscribirse deje algún nombre de equipo que los identifique. Si no tienen equipo, busquen un compañero y luego vengan a notarse, no se tendrá en cuenta aquellos usuarios sin un compañero.

Nota: al inscribirse para participar como usuario de un foro, no podrán hacerlo en otro, solo está permitida una inscripción por usuario.


COSTO DE LA INSCRIPCIÓN
Ninguno. La inscripción es totalmente gratuita.


PREMIO
2 cuentas RapidShare válidas por un mes cada una.
Nota: Las cuentas no son compartidas, es decir, luego de ser entregadas a los ganadores, ellos pueden cambiar la contraseña y quedárselas, regalarlas, venderlas, cambiarlas por sexo o hacer lo que quieran ya que pasan a ser exclusivamente suyas.[/RECUADRO]


INFORMACIÓN DEL JUEGO

VERSIÓN
La versión de Worms Armageddon a ser jugada será siempre la más reciente (v3.6.19.7 a la fecha) (..::] Worms Armageddon | The official website from Team17 [::..).


SERVIDOR
Todos los partidos se jugarán en el servidor oficial WormNet, en el canal "PartyTime".


REGLAS DEL TORNEO

COMIENZO
Se recomienda a los jugadores presentarse 10 minutos antes del horario acordado en el canal y servidor indicado. A la hora estimada el organizador dará el anuncio de “Comienzo del torneo”. A partir de ese momento aquel equipo que no encuentre presente a su rival, deberá esperar hasta el final de la primera ronda, no podrá dejar el torneo ya que, en caso de que se presente su rival antes del final de la ronda, se le aplicará una derrota automática por forfeit.
Todas las derrotas por forfeit se aplican después de finalizado el último encuentro de la ronda, no pudiendo exigirse nada con anterioridad.
Si el rival se presenta sobre la hora, queda bajo la decisión del oponente la posibilidad de concretar o no la partida.


FIXTURE ONLINE
Vamos a utilizar la página Tournament Brackets para crear el fixture del torneo. Se dará a conocer el fixture con un link al mismo en el tema correspondiente al torneo. Cada equipo consultará dicho link para saber con quién le corresponde jugar. Dicho fixture se actualizará a medida que los organizadores vean los resultados.


GANADOR
Se considera ganador cuando:
  • Todos los worms de un equipo mueren.
  • El equipo adversario se retira (no es lo mismo que desconectarse, ver “desconexiones” más abajo para más información)
  • El adversario se desconecta después de los tres minutos de juego, o después de haber tenido algún tipo de enfrentamiento relevante (un worm muerto cuenta como tal).
  • En desconexiones antes y después de los tres minutos se puede “pedir” victoria cuando ésta es evidente, (por ejemplo cuando el que se desconecta ya no tiene posibilidades de ganar) para dicho caso se envía la replay a algún organizador. Los organizadores darán su fallo, el cual será inapelable.


OBSERVADORES
La observación es obligatoria para los organizadores y opcional para aquellos que hayan quedado eliminados del torneo. En caso de no haber suficientes espacios, se dará prioridad con el siguiente criterio:
  1. Organizadores
  2. Jugadores que fueron eliminados en la ronda anterior
  3. Demás jugadores
  4. Gente ajena al torneo
La observación es un derecho, no obstante, los organizadores tienen autoridad para colocar límites en caso de que así se considere.


DESCONEXIONES (*)
En caso de que alguno de los jugadores se desconecte antes de los tres minutos y no hayan tenido algún tipo de enfrentamiento importante (un worm muerto cuenta como tal), se deberá reiniciar la partida, si la victoria era evidente, se contará como tal. Para probar dicha situación se deberá mandar la replay para que los organizadores den su fallo. Si se desconecta después de los tres minutos se considera derrota para aquel que se desconectó.
En caso de que un jugador se desconecte sucesivas veces (**), el oponente podrá pedir victoria sin jugar pasando así a la siguiente ronda.

(*): Se considera desconexión cuando en el chat se ve el anuncio de “disconnected due to network drop” o un mensaje referente a un problema de conexión.
(**): Se consideran como “sucesivas” cuando son más de 3 desconexiones seguidas. En este caso se considera que el jugador no dispone de una conexión necesaria para participar de un evento online.



ABANDONO O QUIT
Cuando un jugador deja una partida a la mitad, se le considera derrota por abandono (se ve el mensaje “disconnected due to quitting” en el chat). Hay una sola excepción, en caso de lag, puede quejarse y cambiar el host, pero solo antes de los tres minutos de juego y siempre que no haya habido un encuentro o lucha de mediana envergadura previamente (un worm muerto cuenta como tal).


CHEATS, HACKS
Cualquier tipo de cheat y/o programa que modifique el juego y/o los equipos están terminantemente prohibidos, en caso de sospecha se ruega avisar a cualquier organizador y facilitarle la replay (ver más abajo dónde se guardan las replays). Los organizadores observarán las replays sospechosas y su conclusión será definitiva e indiscutible. En caso de que se compruebe o se decida que hubo uso de hack, el jugador acusado será automáticamente removido del torneo anulando inmediatamente dicha partida.


BAD MANNERS
En cuanto al mal comportamiento se refiere, la organización se mantiene en un plano ajeno y no se hace responsable sobre lo que algún usuario pueda decir.
Cada uno asume lo que dice dentro del torneo. Si algo llega a considerarse extremo o muy fuerte, puede aplicarse descalificación del evento.
Los organizadores no escucharán quejas con respecto a "desconcentración" o cosas similares. Insultar o mostrar falta de respeto a los organizadores, ameritará una descalificación ya que éstos, no pueden ignorar a los participantes.


NOTAS ADICIONALES
Cualquier situación imprevista y no cubierta por este reglamento será resuelta por los organizadores, y su decisión será inapelable.
Al inscribirse a este torneo estas aceptando las reglas, cualquier transgresión hacia las mismas equivale al destierro automático del torneo.

Este reglamento ha sido elaborado en base al de Redis.[/RECUADRO]


INFORMACIÓN TÉCNICA

Al juego en cuestión se lo pueden bajar de los links que hay más abajo en este tema, donde también encontrarán las instrucciones para instalarlo, seguido por algunas explicaciones a algunos problemas que les puedan surgir.


DESCARGA WORMS ARMAGEDDON – VERSION US
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
Password: www.microzonex.com.ar


GUÍA DE INSTALACIÓN
  1. Bajan el juego de aca.
  2. Montan la ISO con Daemon Tools
  3. Lo instalan.
  4. Bajan la última versión del update de esta página.
  5. Lo instalan (si les pide actualizar algo, le dan que si a todo)

GUÍA DE CONEXIÓN
  1. Abren el puerto 17011 y listo =D (lo pueden cambiar en las opciones del juego). Esto es sólo para quien vaya a hostear la partida.
  2. Para ingresar a WormNet deben hacer click en el icono izquierdo inferior en la pantalla principal del juego, ahí ponen su nick y luego hacen click en el icono de WormNet y por último doble click en “AutoLogin” y con eso ya están adentro.

NOTAS
  1. El chat ingame es con las teclas AvPag y RePag
  2. Para minimizar, se van hasta abajo de la pantalla, a la izquierda y clickean ahí
  3. Las replays se guardan automáticamente en la carpeta “Worms Armageddon\User\Games
  4. Si el host sale de la partida, todos los jugadores pierden la conexión y se termina el juego.
  5. Cuando un player abandona se ve el aviso de “disconnected due to quitting” en el chat.
  6. Cuando al player se le cae la conexión se ve el aviso de “disconnected due to network drop” en el chat.


¡Están todos invitados a participar!


Agradecimientos:
  • Kaverna, Mith, Warchief y Skavenger, por dar su consentimiento para que esto se lleve a cabo.
  • Kiddo, por el diseño de la imagen.
  • LucasJ, por la corrección de este escrito y por hacer de “beta tester”.

Por cualquier duda o inquietud, posteen acá, mándenme PM o contáctenme vía email a pisa(a)microzonex.com.ar.

¡Saludos!
__________________
Pisa is offline   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 14:22   #2 (permalink)
:d
 
Skull007's Avatar
 
Join Date: Feb 2005
Location: ......
Posts: 7,176
Default Re: Primer Torneo Inter-foros de Worms

habria que ponerlo de announcement a esto, sino no lo lee nadie :d
__________________
Skull007 is offline   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 22:29   #3 (permalink)
|-|`/|*|\|os ][_,([])][_,
 
Hypnos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: ĦÿΡИΘѕ
Posts: 2,451
Default Re: Primer Torneo Inter-foros de Worms

yo lo leo
__________________
Quote:
Yamila: hola que hiciste el finde?
Leonardo : MATE A UN PETE EN UN JUEGUITO Y POR QUE TENIA GANAS LO PUTIE DE ARRIBA ABAJO JAJAJA NO SABES SE RE ENOJO Y YO RE FELIZ DETRAS DEL MONITOR VIENDO COMO SE ENOJA JAJAJAJAJAJAJAJ LO UNICO MALO ES QUE ME DENUNCIO Y ME METI EN EL ORTO TODOS ESTOS AÑOS DE JUEGO
Yamila: que productivo mira vos.
Quote:
Yamila: hola que hiciste el finde?
Leonardo: NADA JAJAJAJA CON LOS PIBES NOS GASTAMOS TODO EL SUELDO COMPRANDO UNAS MONEDITAS VENDIENDOLAS A 2K Y COMPRAMOS LOS MEJORES CH JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Yamila: ah mira vos que productivo.
chupame un huevo

"imaginate al joven manos de tijeras intentando masturbarse boludo"

jksadjkasjkfdkajghnmgdh
Hypnos is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 18:15   #4 (permalink)
-=Mercenarios de Elite=-
 
Mr_Branca's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 701
Default Re: Primer Torneo Inter-foros de Worms

interesante che..,
__________________

Las respuestas a todas tus preguntas estan AQUI
Mr_Branca is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 09:37   #5 (permalink)
Junior Member
 
Pisa's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 4
Default Re: Primer Torneo Inter-foros de Worms

interesante pero nadie se anoto, anyway, gracias warchief por dejarme, aunque haya sido un gran fail
__________________
Pisa is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 10:39   #6 (permalink)
Senior Member
 
DarkAries's Avatar
 
Join Date: May 2005
Posts: 2,666
Default Re: Primer Torneo Inter-foros de Worms

Es que como dice skull, poca gente te lo va ver aca en este subforo.
DarkAries is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 13:20   #7 (permalink)
:d
 
Skull007's Avatar
 
Join Date: Feb 2005
Location: ......
Posts: 7,176
Default Re: Primer Torneo Inter-foros de Worms

ponelo en outlands/l2 y vas a ver que ALGUIEN por lo menos se va a anotar
__________________
Skull007 is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 19:40   #8 (permalink)
Veteran Member
 
Zafir0's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 758
Send a message via MSN to Zafir0
Default Re: Primer Torneo Inter-foros de Worms

que grosos los tiempos del worms pero el d2 en 3d no es lo mismo...
Zafir0 is offline   Reply With Quote
Old 08-10-2008, 00:23   #9 (permalink)
Senior Member
 
akiras's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 338
Default Re: Primer Torneo Inter-foros de Worms

uuuuuh..si hubiera salido...en mis wenos tiempos de este juego ...NO CHANCE gente
__________________
akiras is offline   Reply With Quote
Old 20-10-2008, 22:09   #10 (permalink)
Zyx
Banned
 
Zyx's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 539
Default Re: Primer Torneo Inter-foros de Worms

huuu llegue re tarde :S
__________________
Zyx Warlock 70 "NouJands eSeTres"
Zyxcito Rogue 70 Robado y sin reportar
DarkZyx Druid 70 Restoman
DarthZyx Mage 70 DpsFull Farmer
BlackZyx Paladin 70 "Palatraga"
Zyxciño Warrior 70 Rambo begins
NigthZyx Priest 70 ShadowSublime
Zyxmmy Shaman 70 OverLigth
HiZyx Hunter 70 Tiroliocochagolda

Zyx is offline   Reply With Quote
Reply


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
¿Cómo fue tu primer Sábado sin torneo? KaKaShI MaRiAnO Liga Gx de Futbol 10 15-07-2008 00:14
Primer torneo de PVP LittleWitch Prophecy 6 20-02-2008 23:57
Torneo guerra de foros Pepmixitah Counter Strike 26 22-04-2006 07:54
Primer torneo Elwyn server Pirata Eventos 40 26-10-2005 16:52
Sobre Videos DEl primer torneo! PLavita Elwyn 0 31-12-2004 06:58


All times are GMT -3. The time now is 04:29.


Copyright ©2008 Gxzone Argentina
Powered by SKServers.net
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0
 

Page generated in 0.10233 seconds with 9 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307