| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |||
| Bueno aca les dejo el video del las cronicas del l2 disfrutenlon y pasense por mi chanel ya ke estan YouTube - pereza55's Channel
__________________ | ||||
| | | |||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 118
| Wueeee que lindo...,me emocione hasta las lagrimas, no se si porque estoy re loko o por que me encanta este juego de mierda ![]() P/d: (a mas de uno le habra pasado lo mismo, asi que a confesarce, no me dejen como el uniko marikonaso xD) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| kejosas.... ludmila ke version es? Hellbound ? Gracia? no... y hellbound es la segunda parte de la kamael asi ke no se kejen ¬¬ aaa y ya ke esta en un TH lei "C6" para los pocos ke no les keda claro va esto: -Lineage 2: Prelude -Lineage 2, Chronicle 1: Harbinbergs of War -Lineage 2, Chronicle 2: Age of Splendor -Lineage 2, Chronicle 3: Rise of Darkness -Lineage 2, Chronicle 4: Scions of Destiny -Lineage 2, Chronicle 5: Oath of Blood -Lineage 2: Interlude -Lineage 2: The Chaotic Throne 1: Kamael Hellbound -Lineage 2: The Chaotic Throne 2: Gracia Part 1 Gracia Part 2 Gracia Part 3 No hay ke ser un cientifico para saber eso asi ke aprendanlo los ke no lo saben. PD: La Musica del Video para los ke le interesa la buena musica como a mi es Immediate Music - Electric Romeo, es una de mis bandas favoritas, despues de Hanz Zimmer (L)
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Yo me acuerdo en prelude a. ir a ivory tower era lo :O y desconocido jaja No olvidemos el kerido forgeten temple. yo siempre voy a lvliar ahi jaja , es mi lugar mas amado Aguante la OldS. ( solo para prelude's players ) ![]()
__________________ Last edited by Madonna; 04-10-2008 at 05:45. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |