| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 22
| Bueno creo q me despido me gaste mas de $400 en el cyber jugando con mi novia en este servidor.... ![]() (para el q pregunte como se gasto tanta $$ es por q jamas jugamos un juego como este y empezamos todo de cero descubriendo cosas) ![]() no creo q siga jugando mi pregunta es....¿¿"aseguran q no vuelva a pasar lo mismo"?? un saludo...... Espero q hallan tomado precauciones para que no vuelva a suceder Last edited by FulgorE; 03-10-2008 at 22:39. |
| |
| | #4 (permalink) | |
| Si se quedan exelente, y si deciden irse, bueno nadie les va a decir que no, lo siento mucho por lo que paso, pero no se pudo hacer mas nada, y nadie hizo esto porque si. Con respecto a si va a volver a pasar, y algunas cositas mas, por si no lo vistes te dejo un post mio de otro Thread, asi no repito. Quote:
__________________ | ||
| |
| | #7 (permalink) |
| Hola sashi y gente sashi confiamos en vos,quizas volvamos a jugar la gente de mi cyber ,preferimos esperar un tiempo hasta q se acomoden los rates x q lvl es facil el tema son los drop por ej mi ex baul casi lleno de Cores xD; y a los chicos,a mi y a mi novia nos gusta hacer todas las quest y con los rates subidos se hacen imposibles terminarloscomo por ej las de mata 99mobs terminariamos pasando de lvl y no darian exp. bueno dentro de unos dias volvemos a entrar un saludo para todos P.D1: perdon x desvirtuar pero tmb estamos todos anciosos con el ludmila =) P.D2: Gracias por responder en los foros, en lo que pueda voy a colaborar Last edited by FulgorE; 04-10-2008 at 21:25. |
| |
| | #8 (permalink) |
| _-Supremo-_ Join Date: Aug 2008 Posts: 7
| yo te aseguro q ya me fui de ak decime a vs te calentaria perder 1 mes de vicio, asegurate lo q podias aver echo en un mes, yo pense q era copado el server, pero perdi un wa 127 y uds ni lo reponen, osea suban una semana la exp para recuperar lo perdido sino ni da |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Quote:
Lo de 1 mes jugando ni hablar q te paso a vos T_T yo prefiero los items :S y no la exp ![]() un saludo | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina