| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2007 Location: Argentina - Venado Tuerto Posts: 65
| 1) como funcionan los Treasure Chest? porque vi que son los que mas tienen posibilidad de drop/spoil, pero me dijeron que hay que matarlo de 1 golpe o ser lvl mayor.... NI IDEA, diganme todo lo que sepan por favor. 2) queria ponerme a buscar algunos "scrolls enchant armor D", diganme que bichos son los mejorcitos para conseguir eso . |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Dwarf Village Posts: 1,120
| 1) algunos bichos te dropean unas llaves, vos tenes q buscar las cajas q rondan x los lvls q dice la descripcion de la llave (si es una llave lvl 2, creo q abre cofres desde lvl 30 a 40, o algo asi) y tiene chance de %70 de darte adena y una chance mucho mas baja de un enchant armor o weapon... y a estos tambien podes matarlos de 1 o 2 golpes, pero bien rapidos (osea, q un mago lo mate de 1 critico o no se... yo con mi spellsinger los mataba rapido de 2 golpes y varias veces dropearon enchants armor)
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: Elwyn Posts: 68
| Depende del lvl que seas (para conseguir EAD) Aqui pongo algunos: El raid talakin (lvl 28) en partisan. Ol Mahun Commander (lvl 29) en campment abandoner. Pero hay que tener mucha suerte, a mí un strain (lvl 31) me dropeó un ewd sin buscarlo yo, y eso que tenía 1/9800 o asi. Suerte |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Feb 2008 Location: Moreno Buenos aires Posts: 313
| los chest funcionan de la siguiente manera: Antes que nada deves conseguir las llaves (deluxe key o algo asi se llaman, son amarillitas) depende la llave popdes abrir cofres de diferente nivel, con el patch de fracciones (ya incluido en el loader) puedes ver cuales tiran enchant y cuales no, solo abre los que tiran enchant, los otros matalos para que aparescan lso que tiran llaves. No te confies xq no siempre tiran, la posibilidad va de 1/30 a1/60 si no me ekivoco, igual suerte!
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jul 2005 Posts: 164
| bueno empecemos por lo basico hay dos tipos de cofres uno qse mata y otro qse abre con las llaves pos si el q se mata sepuede spolear claro y es normal como cualier otro bicho este q se mata no se puede abrir con las llaves para tu informacion ok y el de las llaves pos eso consigues una llave de su lvl y lo abres luego esta el q t den algo o con la tapa en las narices yo en enchanted valley sake varios B con las llaves qlas tiran los arboles |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 3,720
| Edit// me KB no leer antes xd Lo que en su día denuncié como bug: si los consigues matar de 1 hit surge el mismo efecto que si usaras una Deluxe Chest Key. Y de lo que todavía no he podido comprobar: que puedes abrir uno lvl 70 con una Deluxe Key lvl 2 perfectamente.
__________________ Last edited by Seyryo; 04-10-2008 at 15:30. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 1,068
| Quote:
![]() | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |