| |||||||
| Prontera Acolytes Acolyte, Priest & Monk Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,157
| facil de refutar ![]() La cuestión es que no llegas a tener toodos los skills de hp, por lo cual algunos van a tener que cumplir una funsión que los otros no pueden. En mi build no hay sacrementi por lo cual depende de otro hp para tirarlo. Siempre vas a depender de otro Hp para alguna funsión: Sacrementi, Santuary, Safety, Asumptio lvl 5, Kiry max lvl (para el recaller rinde kiry una vez que se pasa) o el skill que te falte sacar o maximizar. En realidad no se trata de depender de otro pj, al menos para mi es dividir las funsiones para woe, como todo.... imaginate que mas adelante me voy a hacer un Hw con sg lvl 1 y queria q no lleve amply pero lo necesito para sacar otro skill =( Salu2
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 253
| Quote:
Al mio le puse 31 int y meditatio 7 para adaptarlo al server /ok
__________________ | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| pa mi 90 vit 78 int es la posta resto dex:3 lo de la int no es pa heal peor sivivs suporteando creeme q se t temrina de nada y ponerle str pa sakarle int pa mi es al pedo pq usas ese peso en potas de sp xd q se yo son gustos... prove muchas build de hp la de 78 int me resulta la mas buena a mi estilo de juego en este server calculo q le pondria menos dex pq al suportear a menos personas no se gasta tanto xd
__________________ | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| Quote:
Saludos
__________________ | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Location: Comodo Posts: 32
| Quote:
EDIT: Si no le ponen STR a la build, no la posteen aca el tipo quiere aprender no tener que hacer 2 chars. 97 dex base, 97 VIT total (82 base con green ferus valky armor y comida 6 VIT), 20 INT base y resto STR (54 base) Skillz: Sanctuary 7 Safety Wall 8 Benedicto 2 Kyrie 10 Lex Aeterna Suffra 3 Assumptio 5 Status Recovery. Equipo para woe: Valky Armor con marc, Wool y Tidals con Noxious y Green Ferus, 2 Rosarios con Alligator, Long Mace, Opera MAsque (DEF FTW la facha a prontera), Feathered Beret y Valky Shiel Con Thara. Last edited by Sehkmet; 08-10-2008 at 14:11. | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 189
| Solo voy a decir una cosa, si los moderadores estan tan al pedo como para borrar posts sin importancia ... porq no mueven esto al subforo correspondiente ? Sobre el HP, con 4x de int basta y sobra el meditatio es a gusto, aunque en woe no hace mucha diferencia, es bueno tener una str de 30 o mas para llevar pots gemas y varios equips, el BSS creo que si o si hay que tenerlo, es muy util para pasar un precast, es un 50% de reduccion de elementos. Assu mmm no se si es full woe se lo pondria en 3 como mucho. Y mas que nada depende de la jugabilidad del que lo valla a usar la build
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Quote:
![]() Respecto a la build de HP, la que posteó mati suena bastante buena. Meditatio a 10 puede que no sea TAAAAAAAAN al pedo por lo que dicen del SP, si la tenés en 10 considero que no vas a tener que pedir SP cada vez que buffeas a 3 chars.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |