| |||||||
| Prontera Acolytes Acolyte, Priest & Monk Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,157
| Bueno te contesto por acá pero seguro que algun gm/mod se encargará de cambiar de lugar este treadh. Mi opinión acerca de Hp es bastante objetiva, me gustan con mucha dex y para que rinda en woe lo dejo así. Skills: tiene de todo, puse asumptio a 3 por que me las arreglo bastante bien al menos yo con ese lvl, y magni tambien a 3, un hp atento se las ingenia. Build: Explicación de cada stats Int: Rinde, lllegas a 2k de sp y manteniendo el magni y aprovechando lo break de regeneracion de sp vas bien y tener 8x 9x es un desperdicio de puntos. Dex: FullSuport significa tener mucha dex para castear los skill justamente de soporte lo mas rapido posible y así ser efectivo/eficiente en tu tarea. Vit: Para vivir mas (?). Str: En woe obligatoriamente vas a tener que llevar mucho equip, muchas potas, muchas gemas, cosas de sp por si necesitas, etc. Luk: dejaselas a los alches poteros :3 Bueno, se que a la mayoría no le va a gustar (enigma, clau... pichones ), que van adecir que es poca int, que blah blah bláh. Esa es una build de Hp que rinde por que FullSuport significa poner un kirye en un segundo para salvarle la vida a cualquier compañero, al igual que el uso del safety, ya que tirar un safety entre cada hit de sg y sg no tiene precio. Pueden intercalar con 2 gloves con zerom, y una build deluxe, llevaría Variants shoes para levantar pas Sp pero buen, tmp se la voy a complicar tanto.Salu2 Mati
__________________ Last edited by Angellore; 07-10-2008 at 02:38. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| Voy a opinar respecto a la build de matt (angellore) Si lo queres full woe, meditatio en 3, magni en 5. Te podés tirar al bs sacramenti tb, pero son varios ptos más. Después de tener 2 hps, me di cuenta que curar no es tan importante en woe, por eso sacaria el meditatio y pondría menos int y más str. Respecto al sp, si tenés gente al lado que sabe jugar, no te va a faltar. Mi prox hp va a ser con 30 de int a lo Pink Positive /ok Saludos
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 100
| Este matti no entendes nada campeon, el pichon con hp aca sos vos ![]() Esa build esta buena pero TANTA dex me parece no TAAN importante le bajaria y le daria a 79 int, y si keres ahcer hp FULL woe no pones assu PICHONASO. Como Legionn de ragna :$ ![]()
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
Bah, para que queres int? Por otro lado, que sea un pj full woe, no quiere decir que va a subir leecheando, assu tenes que tener aunque sea en 1... Para mi lo que más al pedo está en esa build es meditatio al 10 Saludos
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| los stats me gustaron, de los skills para mi sw va en 7 assumptio en 5 y gloria en 1 :3, de ultima si no te gustan se los das a impo en 5 pero sw en 10 para mi es tirar puntos, esop D: saludos p.d. respecto a la int me gustan los hps con 71 de int al menos... de mvp o levleando se nota mucho la int x_x aparte me gustan los priest full support onda poder supportear donde sea, no me gusta levlear en anubis para ir a woe xP p.d2 si sos full woe resu en 1, osea si no pensas supportear en ningun lado antes q en woe pd3 aunque seas full woe assum lo pones en 5, si o si, por si queres pushear con assum, q dure lo necesario para aprovecharlo :3
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| A mi tampoco me gustan los HPs con poca int, dsp vas de mvp y se re complica curando menos de 2k. Pero si tamos hablando de woe, menos int y mas potas creo yo
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,157
| si bien es un hp para woe, creo que hacerlo completamente inútil en otro contexto se desperdiciar un poco el job: Por eso tiene asump a 3 ya que es práctico 1 minuto y alcanza generalmente. Lo que dice piluso es cierto, a 5 se aprovecha mas para pushear: Pero estoy seguro que los demas Hp le dieron asump a 5 así que se encargen ellos jajaja. Por eso puse resu en 5, por que ir a darle al mvp de bio con resu a 1 directamente no rinde xDDD Por otro lado, el hp con gente que sepa jugar, puerde rendir aún con 1 de int, pero uds que piensan: Creén copado que una persona principiante reciba una build de Hp con 1 de int y 60 de str? Yo al hacer la build me ajuste a la persona que lo pidio. Respecto al nivel del safety, si bien a lvl 7 ganas el úlitmo casttime, a lvl 10 se nota bastante la diferencia en la duración del mismo mientras le pegan. Al menos yo, lo dejo en 10 ya que me parece fundamental que un Hp se dedique a tirar safety al empe de manera constante cuando le pegan, y con la dex que levantan estos tipo de Hp's pueden llegar a hacerse intocable el empe si un santua de por medio cura los pocos hits que se escapan entre cada renovación de safety. Lo del mediato digamos que es cierto, lvl 10 no es tán necesario ya que si escucho a alguien pedir heal en woe lo re cago a putiadas XD, pero el skill tree esta bastante completo asi que darle un poco de utilidad en otro contexto no me parece mal, repito... si bien es de woe me parece un poco al pedo hacerlo inútil en otro lugar; onda mvp de bio. Salu2 Mati. Pd: clau pichón, dex > all :3
__________________ Last edited by Angellore; 07-10-2008 at 10:53. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |