| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: May 2007 Posts: 58
| jajajaja... mira eso.... yo no me acuerdo cuando se sacaron esa foto, esta bien que estaba un poco poquito empedo... pero NO me estaba chamullando tus invitadas hdp!... solo estaba "hablando de cosas de la vida" con ellas ![]() Diony hdp!... me desperto tu celular con un tema re satanico... ensima que estaba tirado y no sabia ni donde, cuando sonó eso BUMMMMM salte y caí parado.. miro hacia el piso y vos seguias tirado... casi te piso la cabeza xDDD! Fuaaaa que linda noche... lo que se perdieron ma cha chos!!(?) jajaja Aguanten las cervezas (?) y un poquito de fernet ![]() Un saludo a la comunidad... Horatu.- p/d: Pronto volveré.... p/d2: disculpen si no entienden la redaccion o tengo algunos errores... pero sepan comprender que el efecto de "ebriedad" dura unas horas mas despues de que te levantas ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |