| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 246
| loco.......no se q onda con el server si es la gente nueva que entra en pocos meses y con lo fruta q ta el server suben tan rapido de lvl q no saben una pija de precios de mats o de items o cea.....los vendedores de hoy dia les preguntas el precio del item q venden por trader, te preguntan "cuanto pagas?" ,les respondes con una oferta y te mandan a al mierda y les preguntas el precio y parece q es peor q el chabon se ofendio y no responde mas,. loco dejense de joder un poco somo gente grande como pa boludear asi no creen? almenos un minimo respeto hacia el comprador y decir:"perdoname,no me interesa tu oferta,masomenos pido....." pero no mandandote a la mierda......ya ni tira comprar items a estos wachos |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: May 2007 Location: Venezuela Posts: 425
| Jjajajaajajaja, yo lo que odio es q digan por trade vendo X cosa y pueden pasar 2 cosas. 1- O lo wispeas y no te contesta, eso da bronca. 2- Lo wispeas y te dice... cuanto me das?... O sea vos vendes tira un precio gil!!!
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Buenos Aires Posts: 935
| Y, pero son asi en su gran mayoria y lo mejor es tomarlos para la chacota. A mi me jode que sean tan ratas para los crafts; por ej. van y pagan sin chistar 6kk o mas por una sola key de AM pero luego cuando la tienen que tirar te lloran por los 15kk, la devolucion y bla bla. Despues nunca falta el que te putea cuando falla algo y demas tonterias. Ojo, tambien los hay que son respetuosos y a pesar de haber diferencias en cuanto al precio de algo a comercializar se puede charlar el asunto de lo mas bien; aunque lamentablemente no abunden. Pero los que se ponen agresivos o boludean mas de la cuenta, /block y a otro tema.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Buenos Aires Posts: 935
| Si los ws dejaran de recaudar supongo que ni se molestarian en seguirian dejando sus pjs con tienda de craft. No noto que hayan bajado los crafts a pesar de que que cada clan o ally relativamente grande tenga su nano. Tene en cuenta tambien que el precio de los crafts quedo chiquito en relacion al precio de los items y ya no es un problema importante. Incluso mas de uno tira con X enano solamente por cabala mas alla de que tenga que pagar o se trate de un nano enemigo.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |