| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Location: Alicante Posts: 4
| Jajaja, x fin logre solucionar mi problema del login... y tengo una pequeña duda... llebo un ratito jugando, y bueno llego un momento en elk mi personaje no respondia y el pet dejo de seguirme. me salio una ventanita como ke me tenia ke salir del juego si o si y volver a loguearme... luego cuando volvi a entrar al minuto lo mismo... y a partir de ay asi sucesibamente :S es completamente imposible subir de nivel ya ke muxas veces cuando vuelvo a loguearme aparezco muerta... queria saber si esto es problema el servidor o esq solo me pasa ami ... y si solo me ocurre a mi como puedo solucionarlo? Mxas gracias... ^^ Un saludo... ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Location: Alicante Posts: 4
| Me sigue pasando lo mismo :S lo e reiniciado mil veces lo e apagado un rato, e dejado descansar al juego, recien encendido el ordenador me lo vuelve a acer :S en 30 min el juego me desloguea como 15 veces :S me sale una ventanita en mitad de la pantaya ke dice : Link has been disconected with server, please log out.. y no ay manera... si dan cn alguna otra solucion... me avisan xfavor... Un saludo... y gracias ![]() P.D: soy de españa... ![]() |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |