| |||||||
| Alberta Merchants Merchant, Blacksmith & Alchemist Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Member Join Date: Nov 2006 Posts: 35
| Buenas gentes! yo otra vez molestando con preguntas news xD bueno el tema es que al no poder subir de lvl 87 con mi hunter me hice un alchemist por que tenia curiosidad de esta clase que nunca jugue ahora.... ya tengo un homunculo, un filir... y le puse la MirAI Miranda Blade el tema es que segun esta AI tiene una parte de AutoAid para tirarle potas de heal al homun cuando le baja la energia... yo lo configure... pero esto no me da pelota :( mi alche no cura a mi homun... saben si esto es asi ? si me esta andando mal a mi... o que onda?? alguien conoce otra ai copada???Saludos! y Gracias! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Member Join Date: Nov 2006 Posts: 35
| ahhh okis gracias... supongo que debe ser por el codigo interno del skill muejejej ya lo voy a encontra ![]() conces alguna IA que tenga auto potion pitcher? el ID del skill ta bien jjaja //----------------------------------------------------------------------------------------------------- Yasta Yasta... ya lei los otros post que estan en comunidad y ya entendi por que se desactivo... ![]() Saludos! Post Closed (???) Last edited by calaverax; 06-10-2008 at 11:19. Reason: lalalala |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina