| | #1 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Location: San Luis, Argentina Posts: 124
| miren, estoy buscando un clan de gente piola que no me salga con pelotud... en todos los serves que he jugado como nano te hacen laburar como un hdp y no te dan ni un gracias rompen rompen , lo que quiero es ayuda para craftear y apoyo incondicional del lider....(nunca tuve buenos lideres aclaro estube en muchos de los clanes que se presentan aca: legend, destino, seven, killer y no me acuerdo cual mas.....) tengo experiencia y conosco el mapa casi de memoria, se donde buscar cada material en todo el mapa de casi todas las armaduras (uso PMFUN pero se cual te tira cada cosa en menos tiempo) y las armas ese parto, he perdido la cuenta de la cantidad que arme, los que son nanos me entienden, ustedes saben, por ejemplo si el nano te dice mata tal npc para tener tal material haganlo poruqe al fin y al cabo no beneficiamos todos, no se la gente es muy egoista.... busco gente que no sea asi...... vean y de ultima nos vemos ingame
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 118
| En nuestro clan no somos muchos aun, pero somos jugadores de L2 de alma, nos gusta mucho y la mayor parte de nosotros cumplimos muchos roles, en un mismo server hemos sido enanos, asistentes, DD, osea sabemos un pokito de todo (no somos Juan L2), pero algo clara la tenemos, sin embargo Interlude es algo que nos quedo a medias descubrir, cuando estabamos aprendiendo cosas, cerro el server que jugamos ultimo. Asi que bueno, te entendemos como enanos, por que tambien lo hemos sido, y seguramente lo volveremos a ser, a mi me encanta spolear por ejemplo, tenemos las intenciones y las ambiciones de hacer las cosas bien y no pensar individualmente (al menos la mayor parte de nosotos), en nuestro clan no existe el "soy el lider haceme caso si no te gusta te vas", todos aquellos que quieran formar parte de el, seran bienvenidos, pero eso si, pedimos ganas y onda... no enfermismo, que el juego no los posea, pero si que demuestren pasion ;O! Para culminar nanito, si queres intentarlo con nosotros, las puertas estan abiertas (del clan...si hay hall ya veremos).- A todos aquellos que les interese tambien, manden Pm por foro o Ingame Pandora, Zaeta, Alesartus, Misskachas, Sevchenko.- |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
poco boluda la pregunta ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #5 (permalink) |
| Que barbaro, me mato como se descargo el enano . Nunk vi un enano tan picante como este. Le falto decir me asa , los q se ponen moraditos conmigo en la party x ser enano y tener bigotes. Consejo : si realmente keres pegarla con lo q buscas , soleala asta 60 y decidite q clan safa .
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 169
| Mi pregunta fue cuando habia formado parte de Se7en, con que lider, si es que en realidad formo parte alguna vez... El que se afano la armadura puede bien haber sido alguien mas, fue algo que me acorde en el momento...
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| siempre juge con tanques, use nanos en multicliente para equiparme siempre, no fui yo tengo codigos quedate tranquilo y ademas, generalmente no pido ayuda al clan, salvo que sea algo muy dificil de conseguir como por ejemplo mucho leahtres o craftes leaders, para las armaduras A . lo que busco es gente nueva con onda (aclaro en seven estube muy poquito y me trataron muy mal, no se se ve que habia problema de liderasgo por eso me fui) buena gracias y nos vemos in game![]()
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| no me acuerdo el server fue hace bastante, creo que era ese server que comentaron ustedes del clan hall, no recuerdo bien el nombre del lider me trato mal y me fui por eso, no le des importancia, me dijeron que esos eran otros lideres o algo asi, los verdaderos lideres, espero que juegen aca asi los conosco de una ves y nos divertimos desde ya gracias
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |