| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 6
| Buenas, tengo un problema con la conexion al server sirius, les resumo lo que me pasa, baje el cliente y el parche y he comenzado a jugar con mi warrior que ya llevaba en level 36 pero de repente dejo de entrar al sever y sucede lo que me incomoda, se conecta y se llena la barra inferior hasta el tope y me dice que trate nuevo y asi ha estado hace 10 dias que no me hepodido conectar. la pregunta es que ha pasado, sera que hay otro parche o se cayo el server?...me gustaria mucho saber ya que es la primera vez que juego CABAL y me parece un juego muy chevere...me gustaria seguir jugando en una comunidad como esta que tiene buena fama. gracias por su respuesta. |
| |
| | #2 (permalink) |
| El server estaba OFF por problemas con el Hadware del server, create una nueva cuenta, entra aqui Server online otra vez... y bajate el archivo que esta en el primer post, descomprimelo, copia el archivo que esta dentro de la carpeta ( se llama "Internal.txt") y pegalo en la Data donde esta Instalado el Cabal.
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |