| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Santiago del Estero Posts: 225
| Los que acusan de Cheater a otros es por que lo usan, si no no sabrían nada al respecto no?. Tambien dicen por ahí que Storm lo viene estudiando hace un mes, osea que se la sabe al tema de los cheats y sabe quien puede estar usandolo y quien no. Si nunca usaste cheat, como sabes que usa cheat?. Si nunca han visto uno, como saben el funcionamiento?. Cheaters!!!! (?)
__________________ |
| |
| | #12 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 136
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #14 (permalink) | |
| Quote:
me dijo que le hiba ah decir a los adms q me vieran cuando juego le dije q no hay ningun problema, pero cuando el vea q esta equivocado me pida perdon se q no lo va hacer pero no importa nunca use nada ni ak ni en el CS 1.5 de donde vengo es mas siempre jugue default, lo unico q toco en el juego es la sensi y el comando para ver los FPS y el volumen al maximo nada mas Si yo hace 1 time que juego ak no tanto pero hace 1 par de meses y los tag q use fueron Alesana, Sp-Chichistreet, Qew.chichi el tag es del server de Quintoelemento del CS 1.5 y ahora uso Chichistreet Si tenes razon Survivorman soy Holdero oh camper es lo mismo, pero esto es S&D ak hay q plantar c4 y despues cubrir para q no defuseen y cubrir bomb-site para que no planten c4 y si plantan ir ah defusearla, mientras nos podemos matar, se usa mucha tactica en el juego aunque casi nunca veo q la apliquen por 1 unica razon q casi nadie juega en equipo y algunos se piensan que es 1 TDM y cuando arranca el round salen como cuete! ah fraguear ![]() PD1: lo del air si pegue 1 re groso cuando mira la lista de los players quedaban 2 vivos y sake heli ![]() dejo screen del mapa que decis vos Survivorman ![]() ![]() PD2: Paso mi Xfire ch1ch1street , me lo hice hoy ![]() Vendo VGA Nvidia y Ati x) - So Far Away From Everything - Fotolog MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
__________________ | ||
| |
| | #15 (permalink) |
| Para mi no es cheater... lo que si es un rompe huevos bárbaro. ![]() Cada vez que juego con él e.mpieza a flodear : "esperenlos", "hold", "no vayan", "que por que hacen esto", "que por que hacen aquello"... lo leo hasta que me saco y le digo:"Chichi, no rompas más los huevos y juga en paz!" ![]()
__________________ | |
| |
| | #16 (permalink) | |
| Quote:
no me puedo contener solo quiero ayudar al team haci ganamos el round y menos mal que no se puede hablar por microfono si no ya me hubieses muteado PD: hoy es 1 dia de sol, mi mama me mima ![]() Vendo VGA Nvidia y Ati x) - So Far Away From Everything - Fotolog MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
__________________ | ||
| |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 25
| Yo doy fe que chichi no es cheater, lo vi fallar, y se que juega muy a lo cs 1.5, te das cuenta, es mas una ves le comente, porque habia echo una de saltito asi re loco, y le digo a chichi cs 1.5, y me dice si obvio cs a la old school, y es verdad juega bien, es mas el otro dia tambien tire a la misma posicion que planteo chichi en la imagen, y era el que estaba ahi atras xD y cago muriendo u.u
__________________ |
| |
| | #20 (permalink) |
| Es todo practica ![]() tanto tiempo jugando ah FPS uno tiene q aprender algo oh no? COD4 S&D 40-4 - So Far Away From Everything - Fotolog MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |