| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 129
| Bueno alfinal sos o no sos cheater... porque este tema ya lleva 3 paginas de lo mismo, y solo por salir a desmentir algo que nisiquiera lo dijeron en el foro... Yo no creo que lo seas, te vi en varias partidas, jugas bien.. lo que si no le des el merito al CS, el tema de los saltos al encontrarte con un enemigo no es favorable en el CoD, si bien ayuda, no es tal cual al CS, ya que los HITBOX de los personajes son distintos, y mas en un HC donde la picadura de un mosquito ya te mata.. pero bueno, sigo sosteniendo que no tenes cheats, tenes muchas muertes muy muy pelotudas... osea que si estubieras "sucio" esas muertes serian como robarle un dulce a cogocommando.. (command brother jeje..)saludos chichi, y como dijo Donux agarra el diccionario, despues me lo pasas ami un toque dale?.. ![]() ---------------------------
__________________ |
| |
| | #32 (permalink) | ||
| Quote:
Ya fue todo esto, es q en el momento 1 me dijo chiter y los demas tmb ![]() y no c puede decir porq si pero ya fue si siguen opinando debe ser porq sigue abierto esto estadia q lo cierre algun moderador ![]() P: no me di cuenta que lo del screen ![]() Quote:
no le gusta como juego, me dijeron q no pasa nada y q no me haga problemas por lo que me dicen desde hoy va desde hoy no porq no se si voy a entrar ah jugar tengo 1 gripe re grosa que parece que estoy enjendrando 1 alien en mi pecho toy re enfermo y no puedo jugar pero cuando pueda voy ah entrar y grabar todo en demos por las dudas PD: no entendi lo del diccionario fa mi nariz parece 1 canilla larga mokos ![]() adio! COD4 S&D 40-4 - So Far Away From Everything - Fotolog MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
__________________ | |||
| |
| | #33 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Argentina , Gran Bs.As Zona norte Campana Posts: 200
| [quote=Chichistreet;1922125][color="Magenta"] Hola, hoy jugando en Vacamp de OpFor 1 player "La Sirenita" me empezo ah decir chiter de mierda y cosas haci porq lo mate shuteandolo, encima los demas player me empesaron ah decir chiter y nada me molesta bastante todo eso, recien me fui del server y me saludaron con 1 chau chiter, por la culpa de 1 player ahora todos ban ah desconfiar de mi, y yo que culpa tengo si lo mate, ah mi me matan de miles de maneras y no digo nada y nada me da bronca y me saca las ganas de jugar, ahi pongo 1 screen del lo que me decia, yo no c quien es "La Sirenita" pero tampoco porq le dije q me iba ah quejar en el foro me puede decir y vos no sabes quien soy yo! y yo no c quien es pero tampoco es asi la cosa es 1 juego esto, ah mi no me gusta pelear con nadie y tampoco busco problemas lo unico q quiero es jugar el COD4 en el server S&D, ahora les digo porq me empezo ah decir chiter. ![]() ![]() Vacamp yo soy el rosita y el amarrillo, la c4 estaba plantada en A yo venia de B quedaba solo tenia UAV y el tmb creo porq en el radar no lo vi, no agarro por el baño para A salte las cajade del pasillo y me voy para base SAS para salir por ventana y agarrarlos por atras y como esta en el mapita calculo ese lugar donde se ponen siempre! para spotear la c4 asi 1 ah defusear y el solo se para y me mataria, bueno agarre por el pasillo y shuteo la pared y justo estaba ahi y murio y por eso me empezo ah decir chiter, no es re obvio el lugar donde se puso, yo le dije que hera re obvio ese lugar, cualquiera q sepa jugar pensaria q puede estar ahi y si no estaba ahi yo igualmente iba ah shutear ese lugar, ahora soy 1 chiter para el por eso ![]() PD1: como ya dije no quiero pelear con nadie, solo jugar y si te molestan haci no se puede, hay q hacer como yo hago si te matan hay q aguantarsela es mas con el time las muertes ni importa, hace 7 años q juego FPS y me divierten mucho, quiero seguir haci y no estar peleando en medio de 1 mapa, adios y todo bien con vos La Sirenita PD2: moderador cerralo despues de leerlo asi no se arma puterios oh cosas haci. JAJAJA , te diste cuenta que es muy posiblemente un pendejo fakeando que diga boludeces de la bronca y d lo impotente q se siente no ? xD y ademas es muy posible q nunca lea el foro y en el momento q lo dije nadie le habia creido / o sus amigos le intentaron hacer el aguante?
__________________ Last edited by dantez_coder4; 20-10-2008 at 20:33. |
| |
| | #34 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 59
| Quote:
...directamente estoy hecho un manco maaal.(sigo flipando con asocia Half Life y el COD futurista.......me hizo mal de verdáaa)
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |