| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Hola, hoy jugando en Vacamp de OpFor 1 player "La Sirenita" me empezo ah decir chiter de mierda y cosas haci porq lo mate shuteandolo, encima los demas player me empesaron ah decir chiter y nada me molesta bastante todo eso, recien me fui del server y me saludaron con 1 chau chiter, por la culpa de 1 player ahora todos ban ah desconfiar de mi, y yo que culpa tengo si lo mate, ah mi me matan de miles de maneras y no digo nada y nada me da bronca y me saca las ganas de jugar, ahi pongo 1 screen del lo que me decia, yo no c quien es "La Sirenita" pero tampoco porq le dije q me iba ah quejar en el foro me puede decir y vos no sabes quien soy yo! y yo no c quien es pero tampoco es asi la cosa es 1 juego esto, ah mi no me gusta pelear con nadie y tampoco busco problemas lo unico q quiero es jugar el COD4 en el server S&D, ahora les digo porq me empezo ah decir chiter. ![]() ![]() Vacamp yo soy el rosita y el amarrillo, la c4 estaba plantada en A yo venia de B quedaba solo tenia UAV y el tmb creo porq en el radar no lo vi, no agarro por el baño para A salte las cajade del pasillo y me voy para base SAS para salir por ventana y agarrarlos por atras y como esta en el mapita calculo ese lugar donde se ponen siempre! para spotear la c4 asi 1 ah defusear y el solo se para y me mataria, bueno agarre por el pasillo y shuteo la pared y justo estaba ahi y murio y por eso me empezo ah decir chiter, no es re obvio el lugar donde se puso, yo le dije que hera re obvio ese lugar, cualquiera q sepa jugar pensaria q puede estar ahi y si no estaba ahi yo igualmente iba ah shutear ese lugar, ahora soy 1 chiter para el por eso ![]() PD1: como ya dije no quiero pelear con nadie, solo jugar y si te molestan haci no se puede, hay q hacer como yo hago si te matan hay q aguantarsela es mas con el time las muertes ni importa, hace 7 años q juego FPS y me divierten mucho, quiero seguir haci y no estar peleando en medio de 1 mapa, adios y todo bien con vos La Sirenita PD2: moderador cerralo despues de leerlo asi no se arma puterios oh cosas haci. Vendo VGA Nvidia y Ati x) - So Far Away From Everything - Fotolog MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
__________________ | |
| |
| | #3 (permalink) | |
| Quote:
![]()
__________________ | ||
| |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
pero TK apropositos casi nunca hago a veces me puedo equivocar siguiendo el sonido y disparando sin saber quien viene mas q eso no. PD: Pyrita hasta de mi lado te mato ![]() Vendo VGA Nvidia y Ati x) - So Far Away From Everything - Fotolog MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
__________________ | ||
| |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
no se las post ni nada pero ya voy aprender ustedes le dicen wallear yo le digo shutear, es disparar por las paredes que se pueden traspasar con tales armas bueno ya saben eso, hay gente que juega en el server q se lo toma ah mal ah esto y te bardean y como que hasta te descriminan 1 poco tmb, todo por algo que ellos creen y no es haci, sepan algo siempre hay 1 mejor que otro como se que hay muchos mejores players q yo, yo solo quiero jugar y divertime y no quiero jugar con la mala onda que hay, festejan cuando muero como si fuera el malo de la pelicula y es feo eso, es al pedo jugar haci Vendo VGA Nvidia y Ati x) - So Far Away From Everything - Fotolog MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
__________________ | ||
| |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
Saludos ![]() Vendo VGA Nvidia y Ati x) - So Far Away From Everything - Fotolog MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
__________________ | ||
| |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 136
| Hola, Yo te apoyo Chichi, se que no sos chiter, porque recien en pipeline a las 4 20 t acusaban Feo de que la chiteaba y era solo porque tiro un par de airs muyuuuy bien dados y uno o dos heli y hizo 42 / 11 o por ahi, y mas que nada los L.v especialemnte Storm decia que lo venia estudiando desde hace 1 mes y que estabas seguro que tenia algo el chichi......La verda que 1 mes es muy poco ademas de que no se si se acuerdan el chichistreet es el Qew.chichi y ese nombre lo tenia hace muuucho mas que 1 mes o sea el loco juega y desde hace tiempo y juega bien y ta. ademas como la campea bastante o "defiende" por esto es que muere tan poco... Bueno una perspectiva de lo que es chichi ![]() Un saludo Survii ![]() Pd: Chichi sacate ese color de letra ![]() .... para postiar en el foro![]() |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |