| | #1 (permalink) |
| q tal gente... queria proponer q seria bueno q se graben los eventos importantes como pueden ser las G vs G o las Woe. Hay veces q los mismos players los graban pero mi idea seria q el mismo staff la grabe asi se pueden ver los mismos desde una mirada imparcial ya que en el mismo estaria todo el evento y no una compilacion que la mayoria de las veces las hace un miembro de la guild ganadora y no es tan objetivo. La ventaja es q podriamos tener una especie de videoteca en el foro sobre los eventos y ver el desarrollo de los mismos ya sea los q jugamos como los q por x motivo no lo hicieron. Ademas es una buena herramienta para corregir errores o tratra de cambiar tacticas de defensa y de ataque lo cual harian mas divertidos los eventos... Saludos Juani PD: estaria barbaro tmb q x lo menos una ves x semana o cada 2 semanas se hagan eventos copados como el otro dia; ya sea un G vs G o alguna incorporacion nueva como las Woe 2.0 o el Rosoccer. Lo unico en caso de q se haga un evento estaria bueno hacerlo en algun horario y dia q la mayoria puedan jugar pq hay veces q se hace en horarios y dias que generalmente se sale y x lo cual no pueden jugar todos los q quisiesen.
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,158
| El tema es que varios gms no pueden grabar en el momento de la woe xq se estan cagando a palo con nosotros mismos si es que estan onlines xD Para la semana q viene grabo, esta de ahora no tengo horas de mas para dedicarle a la edición del video. Ah, y si les parece copado a los gms, en el proximo GvG me ofrezco para grabar todos los Matchs y armar algo lindo. Eso si, me tienen que dar Perfect Hidding (?) y algo mas de MoveSpeed si piensar hacerlo en los mismos mapas xq son enormes :3 Salu2
__________________ Last edited by Angellore; 06-10-2008 at 19:41. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| si pero alguno seguro esta libre... sobre todo en los G vs G es muchisimo ma sfacil para cualquier a grabarlo... me imagino q debe existir una onda HLTV como en el CS para los GM y sino no creo q no tengan una maq aparte solo pa grabar todo c algun pj ... Ya q vos grabaste... se t lagea mucho al grabarlo? de ultima q un pj x guild siempre se cope y grabe x ej ![]() Saludos
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 1,680
| re daria un GM de grabaciones de eventos, algo asi como un GM Multimedia que sepa editar videos, imagenes para promocion del server, promocionar eventos copados y de paso que se encargue bien posta de la pagina web del server =)
__________________ Last edited by InK-EyEs; 06-10-2008 at 20:01. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,158
| a 0wneage NUNCA lo voy a abandonar (Indirecta para los Damned's) Grabaría desde el pj que usaría, siempre y cuando no tenga el lag apestoso del sabado pasado X_X
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |