| |||||||
| General Lo que tengas para decir, decilo acá (a menos que ya haya un foro para eso). |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: ĦÿΡИΘѕ Posts: 2,451
| estaba viendo TN hace un rato y dijeron que ayer a las 7 de la tarde surco una estela en el cielo, era rarisima.. fui busque en internet pero no encontre nada, ni en la pagina de tn ni en infobae ni clarin ni niguna pagina de las principales alguien sabe algo?
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: ĦÿΡИΘѕ Posts: 2,451
| sep rarisimo, taran ocultando algo para no causar panico? era bastante rara la estela, algo asi ![]() me llamo la atencion por el espacio que deja en el medio y como llega a la punta sin dejar espacio, sino que se junta.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,301
| Por lo que se la Tierra esta pasando por un area de varios meteoroides, precisamente hay uno que lo tenian visto (era de 5 metros) y en estos momentos esta por caer en el norte de Africa. 2008 TC3: impacto contra la Tierra Es el mejor link que encontre en español, es medio amarillista la imagen tambien. Last edited by Azghar; 07-10-2008 at 06:19. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,613
| sep, yo estaba viajando hacia mi casa y lo vi por la ventanilla de la combi Un par de viejas empezaron a flashear con meteoritos y los dinosaurios =O ... y después salta una diciendo "que no caiga cerca de casa porque seguro levanta polvo, y deje la ropa tendida" hahaha varios en la combi nos tentamos
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 338
| justo ayer a las 6 y media pasadas estaba flasheando algo parecido cuando iba camino al profesorado mientras veia pasar un avion a lo lejos e iba andando por la estacion de coronado ... btw... no hay que ser alarmistas, una cosa de esta naturaleza en mayor magnitud supongo que sera anticipada para la sociedad
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |