| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Posts: 44
| Buenas comunidad aca vengo yo bueno la cuestion es asi... ya el l2 me re seco la mente y el servidor LUDMILA no abre mas... asiq tuve pensando en jugar a este juego RO...q segun escuche es muy entretenido ahora me gustaria q me dejaran algun link desde donde me pueda bajar el juego... y el link de donde este el parche o como sea la cosa para jugar al RO de Gxzone la verdad verdad es q no tengo idea de nada del juego... no se si lleva parches si tiene versiones diferentes bla bla lba pero kiero jugar al RO de este server... y me gustaria q me dejasen una mini guia de como poder conectarme... q valla desde donde puedo bajar el juego y como poder conectarme lo de los personajes y profesiones items bla bla bla creo q lo ire aprendiendo en la marcha. muchas gracias
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Guía: Descarga e instalación de cliente y parche. ahi esta el sticky de como bajar todo xD y, como consejo para la proxima, para threads de ayuda postea en el foro de ayuda de RO ![]() espero q te sirva, si tenes duda pregunta ahi mismo
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| t paso un par de datos mas asi tenes en cuenta... Pag del server: GxZone Ragnarok Online Pag c mucha info sobre los jobs, items, mapas, quest y demas del Ro: Ragnarok Online en Español - Todas las guias e información | Rune Nifelheim - Ragnarok Online Como bien dijo Rafael (chiste facil Kinda ) siempre respeta los foros para hablar sobre las cosas q corresponde a cada uno y pregunta lo q necesites en el de ayuda (seguro q t lo mueven ahi asi q no t alarmes si no lo ves aca solo buscalo)Saludos y suerte en el juego
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Posts: 44
| muchas gracias por su aporte... no esperaba una respuesta tan pronta.. me dejaron asi O.O con respecto a lo del foro tienen razon mil perdones... no suelo desvirtuar pero como soy nuevo en este foro tmb como q no entendia nada ^^! bueno ya me voy a poner a leer y a instalar muchas gracias
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Location: Argentina Posts: 198
| Lo muevo donde corresponde y te dejo un par de links que pueden ser de utilidad. Quote:
__________________ Last edited by -Neon-; 07-10-2008 at 11:11. | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 55
| Quote:
Las guías te las dejaron arriba los chicos... Las Diferencias que tenes en el L2 y el RO (LA MAS IMPORTANTE PARA MI) es que podes armar tu build(que quiero decir con esto?), vos le pones los stats a tus pjs, con esto, logras armarlo a tu antojo. IMPORTANTE: aca no existe el "PK", aca no te podes pegar con los demás en cualquier lugar del mapa, aca se hacen los "ASEDIOS"(*WoE aca) los dias miercoles y domingos. Lo que si tenes es una sala exclusiva para PvP donde siempre esta bastante llena de gente y se agitan/putean/se calientan/etc... *WoE: significa War of Emperium. Paso a darte una comparación sencilla entre los diferentes personajes del RO con respecto a los del L2. Priest = BISHOP+PROPHET ( tiene los buff y cura lindo ). Monk: tampoco tengo comparativo con los pjs del L2, pero es un pj que viene de la rama del Priest. Tiene un skill llamado "ASURA" que es un skill que te pega segun el SP(mana) y su STR (Fuerza=stats, que en el L2 la unica forma de variarlos un poco es con los DYES) que por lo general la gente se lo arma exclusivamente para ese skill, después hay gente q los arma a combos (si tiene skills q son combos, ya los verás cuando leas un poco) y rinden mucho también. Dark avenger = KNIGHT(no tiene pantera ehh, tiene un peco feo ).Crusader = PALADIN (si, su escudo es la posta), tb tiene el peco feo ![]() Assassin = TREASURE HUNTER (si, son igual de enfermos). Rogue = es de la rama del Assassin, pero se dedica mas a romper las bolas, sirve para muchas cosas. su skill mas destacado es el divest (te saca el equipo a vos y eso tkb), y generalmente lo usan los lideres de los "Clanes"(guilds aca) para tirar un skill q tiene la guild llamado "RECALL" (ojo, lo puede tirar cualquier pj que sea lider de la guild (pero tanto el rogue como el assa, se hacen invis ) Lo que tiene el rogue es que a el no lo detectan los skilles en area cuando va invi.Hunter = HAWK EYE (arquero ). Wizzard = Spell Singer/Sorcer (mago con skilles muy zarpados en area) Sage = no tengo una comparación para este, pero digamos q es un mago distinto al Wizzard, pero se puede hacer de 3 formas, full support, full bolter (con equipo para subir daño que ya lo aprenderás), o hibrido (un poco de las 2 cosas). IMPORTANTE: Cuando castea se mueve ^_^ BlackSmith = ENANO (forja, pero es muy diferente, sirve mucho mas) Es un pj muy necesario para la guild, pega muchisimo, además, tira un tipo de "buffs" para los melee damage que les rinde muchisimo. Alchemist = SUMMONS (por comparartelo con algo para q te ubiques) Un pj muy importante también, ya que sirve para crear potas, cuando evoluciona cura muchisimo, te deja sumonear un bicho(son zarpados ) IMPORTANTE: cuando evoluciona tiene un skill muy mentiroso xDDDDDDDDBard/Dancer: BLADE DANCER/SWORD SINGER : Tienen skilles que te hacen rendir el pj muchisimo mas, y cuando se juntan los 2 tiran un skill q no te deja castear ningun skill. Bue... te di una descripción un poco floja, no voy a ponerte todo, y a escribir mas, 1) me da paja, 2) toy en el laburo. Es mas que nada para que te orientes un poco. A mi me lo hicieron una onda asi cuando me vine a jugar RO, y me resulto . Espero q te sirvaSaludos PD: MUY IMPORANTE, NO TE FIJES EN LOS GRAFICOS POR Q TE VAS A QUERER IR A LA MIERDA jajajaja, ES CUESTION DE ACOSTUMBRARTE xD EDIT: TODOS LOS PJS TIENEN SKILLES BUENISIMOS EH!!!. Y linda la Soul Separeitor de tu avatar (tiene CD xD?)
__________________ Last edited by BlueStealth; 07-10-2008 at 12:06. | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 8
| Quote:
Ademas si alguna vez jugaste FF tactics te enamoras de este ;3
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Si te gustan los juegos con buen Gameplay, el RO te va a gustar, y si probás hacerte varios chars, vas a ver que todos son COMPLETAMENTE diferentes, en todo aspecto, y sin embargo cumplen roles similares. Si vas a optar por hacerte High Wizard, estoy abierto a preguntas, considero que dentro de todo algo se ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |