| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 8
| Bueno como recien me mudo, queria saber si existen: -Mercenarios -Repeteables quest (o algo asi xD, esas de sharp leaf, antelope horn, etc, las q dan exp) -Infinity tower -Quest de sunglasses [1] (esta nose si es oficial ahora, me dijieron q hace rato q no, no estoy seguro) -Warp a dung -Job changer, reset (ojala q no u.u) -Algo distinto q consideren importante thx ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| -Mercenarios Creo que no -Repeteables quest (o algo asi xD, esas de sharp leaf, antelope horn, etc, las q dan exp) No, y dan 1x de exp o 5x no recuerdo (rinde más un anubis xd) -Infinity tower No -Quest de sunglasses [1] (esta nose si es oficial ahora, me dijieron q hace rato q no, no estoy seguro) No -Warp a dung Lvl 1 -Job changer, reset (ojala q no u.u) Job cahnger si, reset no -Algo distinto q consideren importante Hat Dyer (?), no hay npc removedor de cartas, healer, 2 woes por semana con 1 casti solamente (el mismo los 2 dias), 300~ on por woe (capaz más), buen nivel de woes y lindo agite en el foro (aunque ultimamente los threads de woe tan re pasivos) Saludos
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Location: Argentina Posts: 198
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |