| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Mar 2007 Posts: 12
| Propongo jugar un juego que es asi : El que ponga screen del PM mas bizarro que haya recibido gana. Hay un plus, si el PM es de Vira , el premio es un tidal +7 que yo mismo entregare. Aca va el mio, el que gana se lleva un tidal sin refinar, al menos que sea como dije antes, de Vira, pero para ganar tiene que ser mas bizarro que el que recibi yo!! Nota : si sos respetuoso no cierres, ni borres, es un juego. Last edited by Thaddius; 07-10-2008 at 20:30. |
| |
| | #2 (permalink) | |
| Quote:
__________________ Last edited by Thaddius; 07-10-2008 at 20:32. | ||
| |
| | #4 (permalink) |
| Banned | Advertí que no hagan más Threads barderos ni de este tipo. No le veo el sentido al querer seguir armando lio, realmente no lo veo. Si te pensas que por hacer un Thread igual al otro, pero diciendo que es un "juego", y queriendo regalar algún item te voy a dejar el Thread abierto, estas muy equivocado, advertí de esto y por eso te ganastes los 30 puntos de "Desatender avisos del Staff", no quiero quejas de ningún tipo después, yo avise y siempre cumplo con lo que digo. No sigan generando más puterio, si tienen problemas los arreglan por PM o por MSN, creo que la comunidad no tiene ganas de leer sus problemas. Los problemas de la vida los arreglan de otra manera. Y realmente no tengo ganas de seguir cerrando Threads, borrando, editando por cosas desubicadas que digan, warneando por boludeces, porque en realidad acá no estoy para cagarles sus cuentas o que se vayan, sino para mantener un orden y que no se sigan bardeando, al menos en el foro y en el juego. |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina