| | #1 (permalink) |
| Ya muchos saben usar el sistema Prof. Craft (de items) ahora Les indicare un poco sobre el Basic Craft muy similar Prof. Craft. Primero Necesitamos Ir a Port Lux, luego buscar al (Core Alchemist) El Vendera Ciertas Formulas de Creación de Pociones (HP/MP) Y las da por Nivel de Pociones (Lv2 / Lv3) y el detalle del material que Requiere para crear las pociones. ![]() Paso 1 (Upgrade/Force) Core (piece): Lo obtienes Destruyendo Ítems con el Transmuter; Ítems con Slot o Ítems +2+3.. etc. (Claro ítems como el Aramid-Shadowsttell-BlatleAramid en adelante) ![]() Paso 2: Una vez activado, empiesas a subir tu nivel de Basic Craft Lv 1. Al llegar al 100% tendras que crear Con la formula 005 el Epaulet of Proof Para pasar al Siguiente Nivel. Circuit Jewel (Lv 1) Eso lo Obtienes Destruyendo Anillos +3 (Ejm: Ring of Sage +3 – Ring of Fighter +3) ![]() Paso 3: Cuando obtengas el Epaulet of Proof , y Tendras Una Mision en el (Core Alchemist de Port Lux) Activenla y les dara una Tarjeta llamada (C.A License) solo tendran que darle “clic derecho con el mouse” y con eso habran pasado al Nivel 2 ![]() Paso 4: Desean subir el Basic Craft Nivel 2, en Fort Ruina (Core Alchemist) venden Tarjetas, Pero OJO pide Cierto Nivel de Honor. Asi que tendran que subir su honor para Comprarlas o Que alguien se lo compre por ustedes. Creditos a Shion.
__________________ Last edited by Shashi; 08-10-2008 at 16:57. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 2
| Holas. Una pregunta: Por lo que veo, necesariamente debo tener el Honor Rank en LVL 2 ¿verdad?, porque ninguna de de esas fórmulas tiene LVL 1. Pero por otro lado...¿no puedo pedirle a alguien que me compre una de esas fórmulas y así comenzar yo? ¿o no la puedo usar si no estoy en LVL 2 de Honor? Esperaré respuestas, muy buena guía, me aclaró muchas dudas. ^^ Bye! |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
tenes ke tner como basico honor rank 2 podes pedirle a alguien ke sea rank 2 o + ke te compre las formulitas y te las puede dar ^^ las podes usar igual suerte CYASIG
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |