| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 18
| Holas estoy volviendome loco, termine la quest del combo 1, actualmente estoy lvl 24 y nose ni como armar un combo (si es que se arma) o como se aprende, no puedo comprar mas skilles porque los tengo full. Soy un force archer con los skill MAgic arrow lvl 5; power shot lvl 14; regeneracion lvl 2; Precision lvl 11; repulsive armor lvl 11, Critical shot lvl 10; impact stab lvl 1; fade step lvl 1. Realmente nose si estan bien o mal mis skill, si alguno me puede tirar un centro, porque anoche busque todas las guias que existen y en todos lados dice lo mismo, poca info y nose como seguir ![]() Desde ya muchas gracias ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| xXxNaTaShAxXx - Nazgul Join Date: Oct 2004 Location: Corrientes Posts: 91
| Para saber que skill podes usar segui la guia de arquero de la seccion guia, los combos se usan de la sig. manera Cuando activas el combo te sale 1 barra que se va llenando de a poco, vos tenes que usar la skill ni bien la barrita esa pasa la primer linea, la barra comienza a subir de nuevo y usas la segunda skill, y seguis el mismo proceso, cada vez que haces mas combos las lineas se juntan mas y se hace mas dificil pero no s tan imposible. Para aprender mas skill tenes que sacar las viejas que no pensas usar nunca mas, para sacarlas tenes que bajarlas de nivel, para bajar apretas en el menos al lado de la skill y la podes sacar cuando llegan a nivel 0. Espero que eso te ayude. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |