| | #1 (permalink) |
| Member Join Date: Nov 2006 Posts: 35
| Weno gente... ya toy en lvl 91... y no se donde entrenar... me la paso en gonryun dungeon matando arboles... pero ya no me dan nada de exp... algun consejo sobre adonde ir??? anubis no me rinde pq toy en el laburo jugando y me recontra lagea... (Traduccion = Muerto en 2 segundos) conocen algun dungeon o algun lugar con la onda de gonryun pero que den algo mas de exp ??? intente ir a stings en gh pero... me quede sin fly wings a mitad de camino xD por cierto, soy full agi/dex. 99 agi - 80 dex por el momento...ekipo mucho no tengo... tengo el orc archer's bow... y hunter bow (los 2 +4) ghost bandana. combo de panty y undershirt, boots, 2 matyr leash (o algo asi, q me dan +1agi) unos lentes de sol y un barbijo que ta barbaro... pero lo voy a cambiar por unos bigotes... (???) weno... agradezco la ayuda!! ![]() Saludos! y Gracias! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Tratá de hacer la quest de Rachel... las Isillas y Vanberks no van a darte LA exp, pero dan buena plata. Además un poco mas adelante tenés un piso lleno de Hodremlins y Seekers que esos si pagan mejor. acá está la guia de la quest. Da un poco de paja hacerla, pero cuando la tengas te va a ser muy util ya sea para sacar zeny (vendes bloody runes a npc), exp (Agav, Echio, Hod...), equip (berets, high quality sandals, shadow walk, boots, bardiche) o ir de MvP (el gloom under night tiene TERRIBLE drop).
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |