| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 193
| Quote:
Ahora me fijo que pasó con el PJ. Te agradecería si me pudieras dar el nombre exacto del personaje afectado. Last edited by Cyrine; 14-10-2008 at 18:52. | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Son of God Join Date: Oct 2008 Posts: 4
| Quote:
Claro, el nombre exacto era RukO Bah, no puedo enviar PM hasta tener 20 posts! Esto me pasa por no registrarme antes... Bueno, aprovecho mi propio post para sumar... repito por si acaso, se llamaba RukO Last edited by Steve_Lionheart; 14-10-2008 at 20:33. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Son of God Join Date: Oct 2008 Posts: 4
| Justo lo que temíamos. Bueno, lo que sea que se necesite para encontrar responsables, que se pida, por el bien de GxRo. Lo que es nosotros, ya nos vamos del server, no podemos continuar con este nivel de seguridad, esto le podría pasar a cualquiera, tomando en cuenta que el dueño de RukO era un tipo "responsable" en cuanto a cuidar cuentas se trata. Ojalá se pueda revisar eso, por el bien del resto. Yo y los míos hasta aquí noma' llegamos. Igual me meteré estos días al foro para ver si se encuentra información adicional. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 193
| Nosotros no tenemos la culpa, si te borraron la cuenta es porque no tomaste medidas para proteger tu cuenta/contraseña, por lo que no le puede pasar a cualquiera... Es como cualquier password, si te roban la clave del banco por ejemplo y te sacan plata, el banco no te devuelve el dinero. El servidor es 100% seguro, esta en un datacenter y los accesos sólo los tenemos los admin de GxRO y los dueños de Gx. Cuando ingresas la password también viaja encriptada así que la única forma de que roben una password es explotando una vulnerabilidad en tu PC o que se las hayas dado de alguna forma. De todas maneras te mande un PM con instrucciones para que me ayudes aportando datos para encontrar al que te robó la cuenta. Last edited by -Heimdall-; 16-10-2008 at 01:41. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |